Nueva llamada a la acción

Los mejores faros para Triumph Thruxton


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Al caer la noche no solo es importante que veamos bien la carretera, sino que es fundamental que el resto de conductores nos puedan identificar a través del tráfico que muchas veces hace que las motos pasen desapercibidas por su reducido tamaño. La iluminación juega un papel fundamental en este punto y nos permitirá movernos con fluidez y seguridad.

Según el reglamento, existen unas luces obligatorias y otras opcionales que debes conocer. Pero para adecuarte a estas exigencias no debes renunciar al marcado estilo neoclásico de tu moto, como en el caso de las Triumph Thruxton, ya que puedes encontrar multitud de opciones para conseguir el faro Thruxton que más se adapta al concepto de estilo de tu moto.

 

4 Tipos de faro Thruxton

Cierto es que las motos Thruxton son las que mejor reflejan la corriente de estilo neoclásico que originó el movimiento Café Racer, por la cual los faros tienden a ser un poco más pequeños que los originales de casa. Aunque esto no es una norma escrita, ya que existen tantos tipos de moto como propietarios de estas, cada uno le da un toque diferente que resalta el concepto de personalización que está tan arraigado en esta gama de motocicletas.

 

1. Faro y soporte de faro Thruxton

El faro delantero Triumph tiene un formato universal de 3/4 y unas medidas de 17 x 12 cm de profundidad. Este faro Thruxton está formado por una lente de 5 pulgadas y una bombilla halógena con voltaje de 12v y una potencia de 10w. Además, el faro Triumph está totalmente homologado, con luz larga y corta, junto con el soporte adaptado para una sencilla colocación. El soporte del faro está fabricado con hierro de 3 mm de gran calidad que ofrece una gran resistencia a impactos.

 

faro-soporte-triumph-min

Faro modificado y soporte para #16 PANTERA, una Triumph customizada por Tamarit Motorcycles ▲

 

2. Faro Thruxton 3/4 con rejilla

Como hemos dicho, el formato 3/4 es muy característico de este modelo por su estrecho acercamiento con la corriente café racer, pero este faro de carácter universal ligeramente más pequeño viene modificado por una rejilla que le da un aspecto mucho más personal.

 

rejilla-thruxton

Rejilla de faro Thruxton "Old" para #33 TITÁN, una Triumph modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

Este faro delantero con rejilla está especialmente indicado para aquellas modificaciones que incluyan un determinado tamaño de cúpula o cuentakilómetros. Su formato universal lo hace adaptable a cualquier tipo de moto y, en el caso de la generación refrigerada por aire, se proporciona el soporte de faro Thruxton hecho por nosotros.

 

faro3-4-con-rejilla-thruxton-min

Faro Thruxton 3/4 con rejilla para #49 STALKER, una Triumph modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

3. Faro Thruxton 3/4 LED

Este tipo de faro hace ganar muchos puntos a la parte estética ya que sustituye al faro de casa que puede resultar grande y aparatoso de cara a modificaciones del frontal, llegando a facilitar el proceso considerablemente. El faro de 3/4 con sistema LED es un recurso habitual de los proyectos exclusivos que realizamos para nuestros clientes sobre motos café racer. Al igual que en el caso anterior, si la moto a la que quieres incorporar este faro es de refrigeración por aire, desde Tamarit te proporcionaremos el soporte del faro hecho por nosotros.

 

faro-thruxton-led-min

Faro 3/4 LED para #52 REIKIAVIK, una Triumph Thruxton modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

4. Faro Thruxton antiniebla PIAA

Los faros PIAA son el complemento perfecto para este tipo de transformaciones con faro thruxton al que se puede incluir este juego de iluminación auxiliar antiniebla que consta de dos faros homologados. Al igual que el resto, se trata de una pieza universal, por lo que podremos adaptarlos a cualquier tipo de marca y modelo de motocicleta.

 

piia-antiniebla-min

Faro antiniebla PIAA para #48 HIMALAYA, una Triumph por Tamarit Motorcycles ▲

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: