Nueva llamada a la acción

Los mejores manillares Scrambler


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El concepto Scrambler siempre es el preferido por aquellos que ante todo prefieren una moto cómoda, bien sea para rodar placenteramente por ciudad, o bien para ir campo a través sin que apenas se despeinen ni moto ni piloto. Parte de esa comodidad viene por la posición del manillar scrambler, el cual, a diferencia de los semimanillares (los cuales proponen una postura mucho más inclinada contra el depósito), hacen que el piloto vaya mucho más erguido y con la espalda recta, soportando y repartiendo mejor los botes de los baches e irregularidades del terreno por el que se circule.

Al igual que la altura de la moto y otros accesorios Triumph, el manillar Scrambler influye tanto en la estética como en el modo de conducción de la moto y forma parte junto a los escapes instalados en una zona alta del estilo Scrambler en sí.

 

Mejores manillares para Scrambler

 

En el caso de las Triumph Scrambler, hay que mencionar que el diámetro del manillar a la hora de su montaje es sensiblemente inferior al de sus hermanas de gama, en vez de 25mm, estos manillares son de 22mm, lo cual es algo a tener en cuenta en caso de que se quieran equipar añadidos a la moto como el que veremos a continuación.

 

Cómo elevar un manillar Scrambler

A disposición de todos los clientes con cualquier tipo de moto están las torretas elevadoras de la marca LSL, las cuales, en pos de poder adaptar mejor la motocicleta a conductores de todas las estaturas, elevan unos centímetros todo el manillar Scrambler y facilitan su conducción.

 

Mejores manillares Scrambler: Biltwell

La marca Biltwell es experta desde hace mucho tiempo en fabricar los mejores manillares en lo que se refiere a calidad-precio, destacan sobretodo el Biltwell Tracker y el Biltwell Moto que encontrarás a la venta en nuestra web.

 

Manillares para Scrambler

 

Mejores manillares Scrambler: Renthal Jimmy Button

La archiconocida fábrica Renthal es una de las marcas punteras en lo que a manillares se refiere, no solo de moto, sino también bicicleta. Su sistema de doble barra, provocando una gran durabilidad y rigidez, al tiempo que la justa y necesaria flexión del manillar, ha sido el culpable que desde hace mucho tiempo vista gran parte de los manillares de las motos todoterreno a nivel competición o usuario.

En concreto, el manillar Scrambler Renthal Jimmy Button es el que desde Tamarit siempre recomendamos para incluir en las modificaciones de motocicletas todoterreno estilo scrambler, ya sea a nivel usuario en casa o en las grandes transformaciones completas.

¡Descubre todas nuestras piezas Scrambler!

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: