Espejos Triumph


En numerosas ocasiones el cliente final de la compra de una motocicleta cree que hay ciertas piezas o accesorios instalados desde la configuración original de fábrica que podrían ser mejoradas. Bien por motivos puramente estéticos, por motivos funcionales, o que se pueda tratar de una simple mejoría de la calidad del componente.

 

Espejos retrovisores Triumph Bonneville

Tamarit Motorcyles dispone en su catálogo web de accesorios Triumph de varios espejos Triumph para las Triumph neoclásicas, entre las cuales se encuentran ambas generaciones de la nueva hornada neoclásica, tanto la refrigerada por aire (que abarca toda la gama Bonneville hasta 2016, así como las Triumph Thruxton 900 cc y las todoterreno Triumph Scrambler, tanto los modelos de carburación como los de tipo inyección electrónica de combustible, también conocido como EFI) . Habitualmente estos retrovisores son de anclaje tipo universal, con lo que sirven para cualquier motocicleta sin distinción, incluso de otras marcas que no sea la británica Triumph.

En la web, selecciona en el apartado de piezas tu modelo de moto y dentro de la categoría de accesorios disponibles para tu moto encontrarás los espejos retrovisores para Triumph Bonneville que necesitas, recuerda que los puedes pedir bien en acabado negro pavonado o acabado metálico brillo. Dichos retrovisores de enganche universal aportarán un toque distintivo y de estilo a tu motocicleta, especialmente si te has cansado ya de los retrovisores de casa.

espejostriumph-min

 

Espejos manillar Triumph

Otra modalidad también muy popular tanto entre nuestros clientes que compran piezas tanto entre nuestros clientes que se animan a invertir en un proyecto completo de modificación exclusiva, es el espejo manillar Triumph, el cual se engancha al final del manillar proporcionando otro enfoque a la apariencia de la moto y un estilo retro, también muy común en otros modelos y marcas de diversas procedencias como puedan ser BMW Motorrad y Ducati.

El retrovisor de puño Triumph está disponible también en la sección de piezas de Tamarit Motorcycles, el cual, como se puede observar en diversos proyectos, forma un gran tándem de estilo y funcionalidad con elementos como los intermitentes de puño que llevan muchos de los proyectos exclusivos de Tamarit Motorcycles, especialmente en las motocicletas de nueva generación de sistema de refrigeración por aire.

espejos-triumph-min

 

Espejos Triumph Thruxton

Los espejos Triumph disponibles en Tamarit también pueden ser instalados en una Triumph Thruxton de carburación, la cual suele ser un gran modelo de cara a una transformación exclusiva de Tamarit Motorcycles. Al igual que dio un gran resultado en proyectos sonados como The Son o Black Moustache, los espejos Triumph Thruxton de Tamarit pueden ser un gran añadido a tu proyecto de modificación.