Nueva llamada a la acción

Hotel Aire de Bardenas


Es muy probable que ya hayas visto los módulos o burbujas del Hotel Aire de Bardenas. Las redes sociales más populares se encuentran repletas de fotografías de estas instalaciones, y es que aquel que pasa una estancia allí, no es capaz de no compartir su experiencia. Se trata de un alojamiento donde los sentidos se ven sumergidos en un mundo donde el exterior y el interior se ven unidos.

29 premios

Este establecimiento, a 5 minutos del centro urbano de Tudela, no solo ofrece una gran experiencia por sus servicios, sino que sus instalaciones se han visto galardonadas hasta con un total de 29 premios gracias a la arquitectura del lugar. Los clientes que llegan hasta el Hotel Aire de Bardenas buscan tranquilidad y diseño, las habitaciones poseen unas ventanas panorámicas que potencian toda la belleza del lugar hacia el interior de las estancias.

Hotel Aire de Bardenas

Dentro de las instalaciones que ofrecen, las burbujas son sin duda el gran atractivo del hotel. Se trata de verdaderas burbujas abiertas al cielo en las que los huéspedes tendrán la sensación de estar realmente durmiendo en medio de la nada y bajo las estrellas.

En el corazón de Navarra

El hotel Aire de Bardenas esta situado en el corazón de Navarra, próximo a la reserva natural de las Bardenas Reales. Entre los servicios que ofrece se encuentra un aparcamiento gratuito para clientes, conexión WiFi y piscina al aire libre. Por otro lado, las habitaciones vienen equipadas con TV, albornoces y zapatillas. Se encuentran totalmente insonorizadas para aportar total privacidad a sus huéspedes, por lo que la sensación de vulnerabilidad se debe solo a los grandes ventanales que se ven desde fuera.

Hotel Aire de Bardenas Reales

Dentro de la oferta de alojamientos, el hotel cuenta con bungalows especiales con vistas a las Bardenas Reales y otras habitaciones que disponen de jardín privado o un espacioso baño al aire libre. Este hotel de 4 estrellas es la opción favorita de las parejas para desconectar en un establecimiento único.

En cuanto a las zonas comunes, los visitantes del hotel pueden hacer uso de un patio rodeado de árboles y un restaurante en el que se elaboran platos con verduras frescas del huerto del hotel. Como actividad, también se pueden visitar las bodegas y el monasterio que se encuentran a poca distancia.

Bubble Tree

Bubble Tree

Las famosas burbujas que han dado a conocer al Aire de Bardenas son obra del ingeniero francés Pierre Stephane, se han incorporado 6 de estas estancias a la oferta de alojamientos del hotel. En ellas se hace realidad la fantasía de poder dormir bajo las estrellas sin la necesidad de renunciar a ningún tipo de comodidad. Poseen las mismas prestaciones que cualquiera del resto de habitaciones del hotel y se encuentran distribuidas en una única planta junto al resto de zonas comunes del complejo hotelero.

Además de destacar por su innovador diseño y calidades, el alojamiento es totalmente respetuoso con el medio que le rodea, e incluso a incorporado puntos de recarga para vehículos eléctricos dentro de su aparcamiento privado.

 



 

 

 

 

 

 

Nuestros videos: