Configurador Triumph


Indice:

Tiempo de lectura: 4 minutos.

A la hora de personalizar una moto se deben tomar muchas decisiones importantes. El estilo que se pretende conseguir, la manera de abordar el proyecto, que piezas se deben utilizar y muchas cuestiones relacionadas con la modificación vienen a la mente constantemente durante todo el proceso.

Tal vez no se estemos completamente seguros de cada detalle o del diseño final que queremos para la moto. Es posible que de lo único que estemos seguros es del hecho de que queremos realizar algún tipo de cambio. En situaciones como estas, describir a otra persona lo que realmente se quiere hacer puede resultar una tarea un tanto complicada. Por otro lado, si tenemos mil y una ideas para nuestra moto, plasmar todas esas ideas en algo coherente también puede resultar ser muy complicado.

El objetivo principal de un configurador Triumph es hacer un primer acercamiento al proyecto, aclarar las ideas y ver cómo sería el resultado final de cada una de las decisiones tomadas. Esta herramienta permite ver en tiempo real todas las decisiones que se toman al modificar una moto. Estos grandes cambios se pueden hacer al momento y si algo no nos gusta solo basta un click del ratón para deshacerlo.

Es muy común no saber por dónde comenzar, un proyecto de esta importancia merece que se reflexione con atención cada detalle. El configurador de motos web es un buen primer paso para pensar sobre el tipo de proyecto que se quiere realizar.

El poder plasmar todas esas ideas que tenemos en la mente es una ayuda inigualable a la hora de realizar un proyecto en el que se pretende modificar una moto, sin tener que entrar en el compromiso que significa una modificación en el taller y lo difícil que puede llegar a ser deshacer esas modificaciones.

 

Configurador Triumph Tamarit

En Tamarit traemos un nuevo configurador Triumph para poder personalizar las mejores motos de Triumph con nuestras piezas exclusivas. Esta nueva sección de la web llega para poder ver en directo como quedaría la configuración final de la moto con las piezas de Tamarit. De esta manera, es posible ver si esa pieza que tanto nos gusta en realidad queda bien en conjunto con la estética global que se pretende lograr.

En un primer paso, al abrir el configurador motos Triumph, se debe seleccionar el modelo de moto que se pretende usar como base del proyecto, entre las opciones se encuentran la Triumph Bonneville, la Triumph Street Twin, la Triumph Thruxton 1200 y la Thruxton R. Una vez seleccionado el modelo ya se puede elegir el color de la carrocería entre los seis colores disponibles, ya a gusto personal se puede ir desde un negro mate o a un negro brillante.

 

configurador-triumph-min

 

Tras haber escogido el color, el siguiente paso sería comenzar a añadir las piezas que más nos llamen la atención para completar el look de la moto. Las piezas se seleccionan comenzando por la parte trasera de la moto hasta llegar a la delantera. Se pueden seleccionar hasta los elementos más pequeños para conseguir la estética que más nos guste, cuidando cada detalle. Una vez ya seleccionadas las piezas, se puede ver el diseño completo, en conjunto. Una de las mejores características de esta herramienta es que se puede modificar cada decisión de forma instantánea y la cantidad de veces que sea necesario hasta conseguir el estilo deseado.

 

Triumph configurador

Con el Triumph configurador se podrá personalizar la moto con las más de 150 piezas con las que cuenta Tamarit. Piezas artesanales pensadas exclusivamente para los modelos de mayor demanda de Triumph, siempre con la estética de la reconocida marca británica en mente, pero sin dejar de lado la comodidad y la calidad.

Todas las motos de Triumph tienen un indiscutible estilo británico, cada uno de sus proyectos ha sabido rendir homenaje a la historia y origen de la marca, siempre apuntando a incorporar nuevas tecnologías que se adapten a la época y las necesidades de cada motorista.

 

Configurador Thruxton R

Configura tu moto Thruxton R en la web. Sin lugar a duda, este es uno de nuestros modelos favoritos, no solo por ser una moto con unas características fantásticas, sino que también por ser una gran base para realizar modificaciones.

La moto que se describe como "auténtica" y la "café raer definitiva", tiene prestaciones que no se pueden pasar por alto. Cualidades como su motor de 1.200 cc que le proporciona potencia, manejo y agilidad, acabados de gran detalle y calidad, y una historia café racer que bate todo tipo de récords. Todas estas características nos permiten decir, sin miedo a equivocarnos, que esta moto ya viene de origen con mucho estilo y que solo hace falta darle ese toque especial que le da el conductor.

Lo bueno de realizar una configuración moto Thruxton R partiendo de una moto de base de tan alta gama, es que su estilo y calidad permiten realizar un proyecto que se enfoque completamente en la personalización que más caracterice a cada cliente. De esta manera, no se debe estar pendiente de problemas que pueden llegar a surgir con otro tipo de moto de base.

La gama de accesorios diseñados para este modelo es muy amplio y variado. La combinación de piezas y el toque personal de cada conductor, permite pasar del modelo de origen a una modificación personalizada de una forma muy sencilla.

 

amortiguadores-ohlins-1-min

 

 

Configurador Triumph Bonneville

La Triumph Bonneville es posiblemente hasta la fecha, la moto más popular entre nuestros clientes. Una moto que, gracias a su versatilidad, permite un gran número de modificaciones. Sin duda, cada uno de los proyectos que hemos realizado hasta el momento nos han hecho apreciar más esta moto.

Este modelo que forma parte de las Modern Classic de Triumph, presenta una gran variedad de motos con prestaciones ya históricas, éxitos deportivos y un estilo que va evolucionando de la mano con los cambios estéticos de la época.

Existen muchas opciones y combinaciones de configurador moto Triumph Bonneville que se pueden hacer para conseguir la estética y la funcionalidad que más se desee. Al ser uno de los modelos más populares hemos podido ver una gran variedad de visiones y el resultado final siempre es asombroso. La Bonneville cafe racer es sin dudas la más recurrente, pero eso no quiere decir que no se puedan ver como Dirt Track, Brat Style o Scrambler. Al ser una moto tan versátil es posible crear los estilos más transgresores y originales.

 

yunque2b-triumph-bonneville t120-min

 

Configurador Street Twin

La más novedosa gama de Triumph, la Street Twin ha sido todo un éxito de ventas y también ha demostrado ser una gran base para realizar modificaciones. Lo que demuestra una vez más que es posible conseguir el estilo que más se apegue a los gustos personales de cada cliente.

Su gran éxito se debe no solo a la gran confianza y calidad que lleva el nombre Triumph, sino que también a que es uno de los modelos de menor precio en el mercado sin dejar de lado increíbles prestaciones, el estilo y la comodidad.

A pesar de ser una moto que ha salido al mercado hace muy poco tiempo, es una moto muy asequible y versátil. El proyecto de modificación que hemos realizado sobre esta base ha resultado ser un proyecto extremadamente satisfactorio.

 

streettwinvsyamaha-2-min

 

Esta nueva generación de las Modern Classics tiene un estilo atemporal y como se indica en la misma página oficial, cuenta con tecnología avanzada y un mayor nivel de personalización. De esta manera, los conductores de la Steet Twin pueden llevar este modelo una paso más allá.

 

Configura tu moto con las piezas de Tamarit

Las piezas que se pueden seleccionar en el nuevo configurador Triumph de la web, que se encuentran disponibles para estos tres modelos, son muy fáciles de colocar. Al estar diseñadas teniendo en mente los modelos de Triumph, todas las piezas son "Plug and Play", es decir, de montaje rápido y fácil. No hace falta cortar, soldar o hacer cualquier otro tipo de modificación permanente a la moto para colocar una de estas piezas.

Si igual no te aclaras mucho con esto del montaje, en la descripción de cada una de las piezas hay un apartado que indica el nivel de dificultad (esta puede ser fácil, mediana o alta) y otro apartado que indica las herramientas necesarias para su colocación. Además, en la ficha de cada pieza también se pueden ver apartados se señalan el modo de colocación, los colores disponibles, la compatibilidad con las motos y las características básicas.

Las piezas más populares hasta el momento son la gama de quillas y de cubrecarter, así como los dorsales ovalados que se pueden personalizar a gusto de cada persona.

Una de las quillas disponibles es "La Quilla Tamarit" que tiene unas medidas de 40x25x25cm y se puede montar en los tres modelos que ya hemos mencionado más arriba. La pieza está fabricada en fibra de vidrio, aluminio y acero inoxidable y se puede pedir en siete colores.

Por otro lado, uno de los cubrecarters disponibles es el "cubrecarter Yunque" que también es compatible con los tres modelos, y es muy fácil de montar, ya que utiliza los mismos anclajes que los modelos de fábrica. Ambas gamas proporcionan un toque diferente al estilo global de la moto.

En el caso de los dorsales personalizados existen dos opciones. La primera se trata del dorsal Triumph Ovalado que es compatible con los modelos de antigua generación. Está fabricado de fibra de vidrio y tiene unas medidas de 30×23cm. La segunda opción, es para los modelos fabricados a partir del 2016, se trata del Dorsal personalizado Dalua, que tiene unas medidas muy similares al anterior (30×22cm).

Como ya mencionamos más arriba, el dorsal se puede personalizar. Una vez que te decidas por esta pieza solo debes enviar un correo electrónico indicando el número y el color que prefieras, así como también de qué lado de la moto prefieres colocar el dorsal. Luego se te enviarán diferentes diseños para que elijas el que mejor vaya con tu moto.

Ante cualquier duda o bloqueo inspiracional, siempre se puede ver el catálogo de motos Triumph personalizadas hasta el momento para encontrar inspiración ¿Quién sabe? Quizás veamos una combinación de piezas que no habríamos ni siquiera tenido en cuenta para crear una tradicional Cafe Racer o una atrevida Dirt Track.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit



 
 
 

Forma parte de nuestro club:

Nueva llamada a la acción