Creu estudio


En Tamarit Motorcycles siempre se le ha tenido un cariño especial al hacer artesano, el cual no solo está presente en muchas de las piezas Plug and Play que tenemos a la venta en nuestra página web, sino que con él conseguimos en cierto modo dejar un poco de nosotros en cada producto, un carácter personal de dedicación que se perdería de ser la pieza fabricada única y enteramente por una máquina.

Captura-de-pantalla-2017-12-04-a-las-17.09.48-min-1

Una de esas facetas artesanales se ve reflejada en el mundo de la imprenta y tipografía, siendo gran parte del vestigio de otros tiempos carteles, láminas y posters de época, más fáciles de conservar que otros elementos que irremediablemente acabarían desapareciendo. Entra en escena la figura de Toni Agustí, responsable de CREU Estudio, un apasionado de la impresión artesanal al que Tamarit le pidió hacer una demostración en vivo de impresión artesanal. Toni era ya un conocido de Tamarit Motorcycles, y era una idea que ya venía de antes, juntar el mundo de las motos clásicas con la impresión artesanal.

Captura-de-pantalla-2017-12-04-a-las-17.11.01-min-1

Dicho y hecho, como si de un concierto se tratara, dicha colaboración se organizó como un evento en el Showroom de Tamarit, en el cual Toni imprimiría in situ diversos carteles diseñados para la ocasión, al tiempo que explicaba también de modo didáctico cómo iba realizando cada uno de los pasos y resolviendo cualquier duda que pudiera surgir por parte del público asistente, ya que el mundo de la imprenta es desconocido por gran parte de la gente, pensando que consta de raros o automatizados procesos. Nada mejor que una impresión en vivo para que la gente viera que no había mucho más misterio al respecto y que como muchísimas otras cosas, es una cuestión de dedicación y práctica.

Captura-de-pantalla-2017-12-04-a-las-17.11.39-min-1

Entre los carteles que surgieron de dicha colaboración destaca el que se hizo basado en una de las motos de Tamarit, la Superstar, hoy en día adornando las oficinas.

IMG_9670-min-824x1024-1

 

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción