Nueva llamada a la acción

Thruxton R 1200 Precio


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Al igual que en muchas otras situaciones en la actualidad, uno siempre puede embarcarse en un proyecto nuevo (sea cual sea el ámbito) de manera mas comedida, o directamente ir a lo grande. Siempre dependemos de nuestra capacidad y recursos para que ese proyecto de un comienzo mas recatado o mas opulente, por suerte, en Tamarit Motorcycles nos adaptamos a los clientes con ambos tipos de pretensiones.


"No hay mejor ni mas grande inicio que empezar el proyecto sobre la joya de la corona de la gama neoclásica de Triumph"

Captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-11.27.42-min-1024x540-1

Si estás leyendo esta entrada de blog ya te estarás haciendo una idea de que tipo de proyecto estamos hablando, el de personalizar una motocicleta neoclásica, preferentemente una Triumph, al estar el diseño de todos nuestros accesorios orientados a los anclajes de estas motos en concreto.

Volviendo al tema de ese "inicio fulgurante" que nuestros clientes pueden llevar a cabo cuando se ponen manos a la obra conjuntamente con Tamarit Motorcycles, desde nuestro taller pensamos que no hay mejor ni mas grande inicio que empezar el proyecto sobre la joya de la corona de la gama neoclásica de Triumph: la versión deportiva en la cilindrada 1200 del modelo Thruxton.

Captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-11.30.51-min-1024x542-1

 
Triumph Thruxton R precio y proyectos

En precio Triumph Thruxton R, el cual suele oscilar entre los 13.000 y 14.000 euros. Si a ello le sumas el coste de la modificación, se puede quedar en una moto de ensueño cercana a los 20.000 euros. El cliente también puede recurrir al mercado de segunda mano, pero este es escaso y relativamente caro, ya que la Triumph Thruxton 1200 R ha sido lanzada al público hace relativamente poco tiempo, y ello sumado a que Triumph es un verdadero referente en cuanto a calidad y fiabilidad de todo ente de dos ruedas que lleva su firma, estas preciadas motocicletas se devalúan a un ritmo significativamente lento.

 

Captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-11.29.19-min-1024x545-1 copia-min-1

Una Triumph Thruxton R modificada por Tamarit Motorcycles entrega todo aquello que el cliente puede desear en una motocicleta clásica personalizada, es la moto que puede copar hasta las mas altas exigencias. La Triumph Thruxton R prueba a ser una motocicleta muy agradecida y fácil de modificar gracias a nuestros accesorios personalizados plug and play. Todos los proyectos  basados en una Triumph Thruxton R entregados hasta la fecha por Tamarit Motorcycles han alcanzado las mas altas cotas de estilo a la par que el rendimiento brindado ya por la propia moto.

 

"Una unión entre elegancia y deportividad difícil de encontrar hoy en día."

Captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-11.31.20-min-1024x544-1 copia-min-1

 
Triumph Thruxton R custom

Los proyectos custom de Tamarit Motorcycles basados en una Triumph Thruxton R han sido proyectos con gran impacto en nuestro garaje. Claramente dentro del estilo Café Racer, los proyectos Babieca, Sombra y Dakota destacan por lo estilizado de sus líneas pero al mismo tiempo por su gran capacidad mecánica, dando lugar a una moto prácticamente perfecta.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

 

Nuestros videos: