Nueva llamada a la acción

Enviar motos


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

Los amantes de la Modern Classic de Triumph se encuentran en todo el mundo. Esta motos ya vienen de origen una gran personalidad, el sello de la marca británica consigue que todos sus modelos tengan un una estética clásica y sofisticada. Sin embargo, son muchos los conductores que se deciden a darle un toque personal a sus motos. Una vez que se decide personalizar una moto son muchas las cuestiones que se deben tener en cuenta, entre ellas, el tener claro como enviamos las motos.

Es posible encontrarse proyectos que hemos realizado hasta la fecha en diversas partes del globo. Después de mucha planificación y trabajo, los conductores disfrutan de sus Triumph modificadas en rutas y calles de Estados Unidos, Francia, Italia y muchos más países.

envios-moto-2-min

Belharra, proyecto de Tamarit Motorcycles enviado a Francia.

 

Hay muchas opciones a la hora de modificar motos Triumph, si no tienes una moto, Tamarit busca en el mercado una que sea adecuada para ti. Por otro lado, si ya tienes una moto que deseas modificar, esta se debe trasladar desde tu garaje para comenzar con el proyecto. Este primer envio moto no tiene mucho misterio ya que Tamarit se encarga de recoger la moto una vez aprobado el contrato y el presupuesto.

 

Ver motos Tamarit

 

Enviar motos España

Una vez que se ha modificado la moto, ya es hora de que vuelva a casa. El proceso de envío, dentro del país, se lleva a cabo con proveedores nacionales que permiten el enviar motos a todas partes de España.

 

envios-moto-3-min

Barracuda, proyecto de Tamarit Motorcycles enviado a Mallorca.

Por otro lado, tras terminar un proyecto, se suele realizar un evento para su presentación y para celebrar la modificación de la moto, al cliente y el trabajo que se ha llevado a cabo. Tras este evento, el cliente puede decidir si prefiere que se le envíe la moto o, si el ansia no lo permite, si quiere irse conduciendo desde la tienda.

 

Enviar motos por correo. Envíos Internacionales

En cuanto a los envíos internacionales, hay que tener en cuenta las muchas variables que existen en los envíos en los que hay muchos kilómetros de por medio. Todos los clientes, sus circunstancias y los diseños que tienen en mente son únicos, el proceso de enviar motos por correo también es único. En el caso de Estados Unidos no solo nos separan unos cuantos kilómetros, también se debe tener en cuenta el Océano que hay de por medio, pues no es una cuestión menor.

 

envios-moto-min

Appalachia, proyecto de Tamarit Motorcycles enviado a Carolina del Norte.

 

Enviar motos: asesores

La característica que tienen en común el enviar motos internacionales es que contamos con asesores de exportación e importación que nos indican la mejor manera de realizar en envio moto, garantizando que todo llegue en perfectas condiciones y mayores contratiempos.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: