Triumph Thruxton 900 segunda mano


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Muchos de los clientes que acuden a Tamarit Motorcycles para realizar un proyecto exclusivo, no disponen de moto propia por lo que en ocasiones debemos acudir al mercado de segunda mano para poder conseguir el modelo de motocicleta ideal que sirva de base para cada transformación. Este proceso tiene como objetivo reducir los costes de adquisición de la moto, para poder invertir el máximo en la personalización de las motos. No vendemos motos de segunda mano pero sí proyectos terminados, como los de triumph thruxton 900 segunda mano que tan bien reflejan el estilo neoclásico de motos Café Racer. La categoría Modern Classics de la marca inglesa Triumph, es una buena opción de compra en el mercado de segunda mano ya que se trata de motocicletas con gran durabilidad y calidad.

 

Características de la Triumph Thruxton 900 segunda mano

En algunas ocasiones, los clientes vienen a nosotros con motos recién salidas del concesionario, pero pensamos que la mejor opción tanto para nosotros como para el presupuesto de nuestros clientes es adquirir una moto Triumph Thruxton 900 en el mercado de segunda mano que te permita modificar y restaurar cada una de las partes. Además, todos los proyectos de Tamarit se entregan totalmente funcionales y con una previa puesta a punto del motor para que nuestros clientes solo tengan que subirse a su nueva moto y disfrutar del recorrido.

 

thruxton-900-ocasion-min

#21 HAWKERS ONE, una Triumph Thruxton 900 modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

Con este modelo, la marca británica de motos Triumph da un paso más allá en la creación de motos orientadas a los estilos más clásicos. Posee un motor bicilíndrico en paralelo 4t de refrigeración por aire, una cilindrada de 865cc, potencia de 68 CV y un peso en vacío de 230 kg. La Triumph Thruxton 900 segunda mano tiene una medidas de 2.150 mm de largo total, una distancia entre ejes de 1490 mm y 820 mm de altura del asiento. Además, en cuanto a la suspensión, la moto incorpora una horquilla telescópica Kayaba de 41/120 mm que permite ajustarla según nuestras necesidades.

 

Precio de la Triumph Thruxton 900 segunda mano

La Thruxton 900 es el modelo atemporal de las Modern Classic que mejor representa el espíritu Café Racer y lleva en el mercado alrededor de 15 años. Cuando Tamarit Motorcycles empezó a realizar proyectos personalizados de motos clásicas, las Thruxton 900 nuevas costaban en torno a los 12 mil euros. Ahora, es posible encontrar una Triumph Thruxton de segunda mano por unos 8.800 euros. Encontrar el precio adecuado es imprescindible para el coste final de nuestros proyectos ya que ahorrar dinero en esta parte nos permitirá poder invertir en la inclusión de nuevas piezas y componentes para mejorar el aspecto y funcionalidad de la moto. La personalización de este tipo de motos es muy elevada, por lo que existe una gran oferta de motos para esta causa. El mercado de la Triumph Thruxton 900 segunda mano Barcelona es uno de los más grandes y donde podrás encontrar una gran variedad de oportunidades para hacerte con este modelo neoclásico tan característico de la marca británica

 

thruxton-900-ocasion-min

 

Cómo adaptar una Triumph Thruxton 900 segunda mano a tu estilo

La gran ventaja que incluye la Triumph Thruxton 900 segunda mano es su ya reconocido rendimiento en carretera, gracias a sus prestaciones superiores que la diferencian del resto de integrantes de la misma gama. Aunque siempre puedes adaptar tu Triumph Thruxton 900 de segunda mano a tu estilo de conducción o al entorno por el que vayas a conducir. Para esto, podrás incluir en la modificación elementos de corte más estético como un colín café racer o unos semimanillares que inclinen tu posición de conducción. Por otro lado, puedes optar por una moto más destinada al uso diario, colocando un cómodo asiento para dos personas y un manillar que tenga una posición más cómoda y erguida. La Thruxton 900 de segunda mano va a ser una gran elección sea cual sea el uso que le vayas a dar, quedando a tu elección los elementos que vas a querer incorporar en tu proyecto personal de modificación realizado junto a Tamarit Motorcycles.

 

Entradas relacionadas:



 
0 ME GUSTA
0 ME ASOMBRA
0 ME DIVIERTE
0 ME ENCANTA
0 ME ENTRISTECE

Nueva llamada a la acción

Forma parte de nuestro club:

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción