Nueva llamada a la acción

Triumph Thruxton Café Racer segunda mano


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Una buena parte de los clientes que desean empezar un proyecto de moto única Tamarit todavía no son poseedores de una motocicleta, por lo que a menudo se nos presenta la oportunidad de peinar el mercado de ocasión. Nuestro objetivo en estos casos siempre es el mismo: hacernos con la moto idónea que sea la base perfecta para el nuevo proyecto de transformación. En Tamarit no funcionamos en ningún caso como plataforma de compraventa, sino que disponemos de una reserva de diversos modelos de motos bien conservadas y puestas a punto con las que poder empezar el build. Las Thruxton Café Racer de segunda mano no son una excepción, ya que se trata de una de las Modern Classics más demandadas, en un estilo que sigue siendo inmortal y resulta espectacular montado sobre una moto de esta familia.

 

Características de la Triumph Thruxton Café Racer segunda mano

En este caso, la estrategia se basa en conseguir primero motos Thruxton de ocasión, sea moto Thruxton 900, Thruxton 1200, 1200 R o RS, dependiendo de las necesidades del cliente, que puede requerir unas u otras prestaciones. El Café Racer, en este caso, es un estilo que se aplica a las motos Thruxton (ya de por sí de corte clásico, en cualquier caso) a posteriori, por lo que no es tan frecuente encontrar motos Thruxton Café Racer de ocasión, ya que debe tratarse de motos ya modificadas.

 

babieca-triumph-thruxton-min

#24 BABIECA, una Triumph Thruxton Café Racer modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

Las motos Thruxton resultan muy maleables dentro del estilo Café Racer, si bien al estar rendida a un uso eminentemente en asfalto resulta inviable transformarla en otros estilos como el Brat Style. Con unas prestaciones tecnológicas increíbles que no renuncian a la estética clásica, toda Thruxton bike puede ser convertida en una espléndida Thruxton Café Racer, tan sólo modificando el asiento (despojándola del voluminoso guardabarros trasero), la quilla (en lugar del cubre cárter), y los carenados y rejillas frontales.

 

Precio de las Triumph Thruxton Café Racer

Como decíamos, las Triumph Thruxton Café Racer ya modificadas a este estilo mítico suelen escasear en el mercado y estar a precios mucho más elevados que los modelos que se venden con su configuración base, en una horquilla de precios que ya depende de cómo y quién la haya modificado, amén del kilometraje y otros aspectos habituales.

Si lo que se busca es una Thruxton base para convertirla a Café Racer, aquí el precio dependerá también y en buena medida del modelo elegido, ya que podemos encontrar desde la más antigua, la Thruxton 900 cc, en torno a las 9.000€, hasta la 1200 R, que se va a los 10.000€.

 

thruxton-900-ocasion-min

 

Cómo lograr la Thruxton Café perfecta

En Tamarit Motorcycles es una práctica habitual el recomendar al cliente adquirir una moto de segunda mano / ocasión para empezar un nuevo proyecto de Café Racer, pues estas motos suelen adaptarse mejor a las que vienen de fábrica, si bien algunos clientes las prefieren así.

Para que des rienda suelta a tu fantasía y no te conformes con imaginar cómo sería la Thruxton Café Racer de tus sueños,  hemos dispuesto en nuestra página web un configurador Thruxton 1200, para que hagas y deshagas a tu antojo y veas con antelación la configuración ideal para lo que buscas.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: