Nueva llamada a la acción

Triumph Bonneville T120 segunda mano


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

En Tamarit no nos dedicamos a la venta de motocicletas de segunda mano pero sí es cierto que muchos de nuestros clientes no disponen de moto inicial para la transformación de un proyecto de moto Tamarit. Debido a esto y a nuestra especialización en Triumph motos, en muchas ocasiones debemos realizar este proceso en beneficio de nuestros clientes. A pesar de esta excepción, no somos un concesionario ni tenemos nada que ver con la marca de motocicletas británica.

Por nuestra especialización, antes mencionada, en la gama Modern Classics de la marca inglesa, debemos acudir al mercado de segunda mano para encontrar las motocicletas que mejor encajan en los proyectos de nuestras. Este es el caso de la demandada Triumph Bonneville T120 segunda mano. Este modelo icónico posee un estilo atemporal que la hace idónea para la personalización de un proyecto exclusivo. Además, estas motocicletas suelen ser pequeñas joyas muy cuidadas por sus propietarios, lo que las hace una opción perfecta dentro del mercado segunda mano.

 

Características de la Triumph Bonneville T120 segunda mano

En nuestro caso, las Triumph Bonneville que adquirimos son siempre parte de un proyecto de transformación integral. Se nos presentan tres posibles escenarios de transacción.

El primer caso es comprar una moto Triumph Bonneville T120 segunda mano al cliente y venderle la moto transformada. Otra segunda opción sería que el cliente ya haya adquirido esta moto de segunda mano y procedamos a transformarla por completa. El últimos caso, y el menos común, es que en Tamarit Motorcycles dispongamos de un proyecto ya terminado y puesto a la venta.

 

carlota-t120-min

#35 CARLOTA, una Bonneville T120 modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

Hacemos de puente entre nuestros clientes, los cuales obtienen una moto única, y una serie de particulares o concesionarios de confianza que disponen motos compatibles con nuestras piezas a un precio asequible.

 

Aspectos a tener en cuenta: Triumph Bonneville T120 segunda mano

Esto dependerá mucho de si se le va a realizar una modificación a posteriori o no, ya que en el caso de dejarla tal cual se compre, es necesario que la pintura y el acabado exterior estén en tan buenas condiciones como el motor. Para Tamarit no es tan importante esta faceta, ya que nuestros proyectos son pintados nuevamente con diseños exclusivos que creamos para las motos de nuestros clientes. Las motos que adquirimos son restauradas desde la pintura hasta el motor.

 

bonnevillet120-min

 

Comprar una moto neoclásica como la Triumph Bonneville T120 segunda mano es una buena opción, ya que los dueños de estas motos suelen ser personas que por lo general le dan un buen uso a las motocicletas y las tienen en buenas condiciones.

 

Precio de la Triumph Bonneville T120 segunda mano

Dentro de la gama Bonneville, existen dos modelos diferenciados: la Bonneville t120 y la bonneville t120 black. Si acudes a comprar una Triumph Bonneville T120 nueva de casa, el precio está puesto a partir de 12.900 mil euros pero en el mercado de segunda mano puedes llegar a encontrar una por un precio en torno a los 9.800 euros. Por otro lado, también puedes disponer de una Triumph Bonneville T120 black segunda mano por el mismo rango de precios. En el caso de querer realizar una transformación con esta motocicleta, es imprescindible encontrar el precio adecuado ya que influirá en el coste total del proyecto, pudiendo destinarse el ahorro de esta operación a la inclusión de nuevas piezas o acabados que puedan mejorar el aspecto o funcionalidad de la moto.

Ver motos Tamarit

 

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: