Nueva llamada a la acción

Triumph Street Twin Segunda Mano


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

La Street Twin fue una de las grandes novedades que incluyó la marca de motocicletas inglesa Triumph en su nueva edición de motocicletas neoclásicas en 2016. Con un precio competitivo y una gran capacidad en prestaciones acorde a su precio, esta moto fue un éxito inmediato en ventas y son muchas personas las que buscan una Triumph Street Twin de segunda mano que esté en buen estado y sea accesible para todas las situaciones.

Triumph Street Twin Segunda Mano proyecto

Comprar Triumph Street Twin Segunda Mano puede ser un gran punto de salida para un proyecto de personalización en Tamarit Motorcycles, al ser la Triumph Street Twin segunda mano una moto relativamente reciente la cual si ha sido bien tratada y llevada al día el mantenimiento no tiene porque incurrir en ningún problema o contratiempo. 

streettwin-01-min

Modificación Triumph Street Twin segunda mano

Los proyectos basados en motocicletas neoclásicas de Tamarit Motorcycles pueden partir tanto de motos nuevas como de motos de segunda mano garantizadas por nuestra red de clientes y concesionarios. Una Triumph Street Twin de segunda mano siempre augura un gran proyecto que puede acabar en una gran motocicleta estilo Brat Style, o cualquier otro estilo personal que el dueño guste en modificar su moto, aprovechando la versatilidad y amplitud del catálogo de piezas disponibles para la Triumph Street Twin

Triumph Street Twin segunda mano precio

El precio de una Triumph Street Twin de segunda mano suele estar en torno a los 7.000 € dependiendo del estado y el kilometraje de la motocicleta. Teniendo en cuenta la edad relativa de la motocicleta y lo bien que aguanta el paso del kilometraje, es sin duda una apuesta segura siempre y cuando la moto se haya tratado y pilotado de manera correcta.

Una opción más económica para aquellos usuarios menos pudientes es una versión anterior a la Street Twin, como por ejemplo una Bonneville Inyección de segunda mano, la cual pertenece a la antigua generación. Al ser esta opción de una edición anterior y tener mucho más años y kilómetros, su precio se verá significativamente reducido, lo cual de cara a una transformación exclusiva de Tamarit Motorcycles podría ser interesante para poder disponer de más liquidez en pos de realizar una transformación más espectacular.

Entradas relacionadas:

 


Motos Tamarit

 

Nuestros videos: