Nueva llamada a la acción

Triumph Bonneville segunda mano Barcelona


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Si has llegado hasta esta entrada de blog es muy probable que, al igual que muchos de nuestros clientes, estes pensando en optar por alargar la vida de una moto de segunda mano. El mercado de segunda mano puede ser muy engañoso a veces, pero las Bonneville de la marca británica Triumph son unas motos que por sus características, son perfectas para comprar ya usadas.

A pesar de que nosotros no vendemos motos de segunda mano, sí que las adquirimos para nuestros clientes que carecen de moto pero que buscan hacerse un proyecto personalizado de Triumph Bonneville segunda mano en Barcelona.

 

Triumph Bonneville segunda mano Barcelona: cómo elegir

La Triumph Bonneville es una de las motos más conocidas por aquellos nostálgicos aficionados a los estilos neoclásicos que han marcado toda un época y que, hasta día de hoy, siguen influenciando en los nuevos estilos de motocicletas. Se trata de una moto con personalidad propia y de una esencia robusta, de la cual han salido nuevas versiones que seguro se acercan al estilo que estás buscando. Para el equipo Tamarit, las Bonneville son el modelo de motos Triumph del que más transformaciones hemos hecho y contamos con proyectos de todos los estilos: Café Racer, Dirt Track, Brat Style y Scrambler. Si decides ir por tu cuenta a comprar una Bonneville de segunda mano, hay una serie factores en los que te podrás fijar para poder descartar aquellas opciones que no te conviene comprar.

 

segunda-mano-barcelona-boneville-t100-min

#35 BELHARRA, una Triumph Bonneville T100 modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

 

Los amortiguadores traseros que incorpora de casa este modelo pueden ser bastante básicos y de poco recorrido de suspensión, el desgaste de la espuma del asiento al pasar los kilómetros, acentúa esa sensación y es algo que debes tener en cuenta. Además, en el caso de que la moto tenga elementos electrónicos, este será uno de los puntos débiles ya que es posible que sea uno de los componentes que se puede ver más afectado con el paso del tiempo, algo que deberás cambiar o revisar tras realizar la compra. Lo ideal es que a la hora de ir a ver una Triumph Bonneville de segunda mano Barcelona, lo hagas acompañado de un profesional o, por lo menos, de alguien que tenga una Bonneville y esté familiarizado con el modelo para que te pueda orientar sobre lo que es normal y lo que no.

 

Triumph Bonneville T120 segunda mano Barcelona

Esta versión de la familia Bonneville es una digna integrante que, con nuevas mejoras, sigue respetando la estética del modelo original. Esta nueva generación acaba con falsos mitos que corrían sobre las Bonneville y salvo pequeños detalles que pueden ocurrir como en otra moto, se trata de un modelo que ha vuelto a asegurar la fiabilidad de la marca británica.

 

1_jerez_bonnevillet120-min

 

En la Triumph Bonneville T120, se ha combinado el estilo nostálgico que caracteriza a las Modern Classics con la tecnología más actual, como los nuevos modos de conducción: "Road" y "Rain". Cuenta con un propulsor de 1200 cc que ha sido desarrollado por la casa para este modelo en concreto y que reproduce la icónica silueta del motor original de 1959. Además, cuenta con 80 cv de potencia máxima, puede parecer poco pero si tenemos en cuenta que el par motor se ha visto incrementado en un 54%, nos asegura una entrega de potencia bastante notable durante la conducción. Sin duda, una buena opción para conseguir una Triumph Bonneville segunda mano Barcelona.

 

Precio de la Triumph Bonneville segunda mano Barcelona

En nuestro caso, conseguir una moto de segunda mano a buen precio puede ser diferencial a la hora de crear un nuevo proyecto porque influye de forma directa en el coste de la transformación. Actualmente, el precio de estas motos de segunda mano se encuentra en torno a los 6.800 euros, un precio que puede parecer caro pero que suele merecer la pena, pues se trata de motos compradas con aprecio y que suelen ser cuidadas al detalle por los propietarios. Es cierto que el coste de la moto puede cambiar dependiendo de la localización, Triumph Bonneville segunda mano Barcelona es el lugar donde suele realizarse la mayoría de estas ventas.

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: