Nueva llamada a la acción

Street Scrambler ocasión


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

En Tamarit Motrocycles nos gusta hacer cosas complicadas haciendo que parezcan sencillas, y por eso cada nuevo proyecto que iniciamos parte de una simple pregunta que contiene sólo dos respuestas posibles. Estas cuestiones son las siguientes

 

Triumph Street Scrambler segunda mano

Como decíamos, estas cuestiones son las siguientes: ¿Tienes una moto? ¿O no tienes una moto? En el primer caso, te la recogemos en cualquier parte del mundo y la llevamos a nuestro taller para iniciar el proceso de transformación. El segundo, mucho más común de lo que nuestros clientes se piensan, implica que habrá que adquirir una moto. De entrada, en Tamarit se aconseja que no se inicie la customización de una moto con una unidad de primera mano. Así, si se decide ir a por una Street Scrambler de segunda mano, se ofrece la opción de estudiar el mercado y elegir una moto al mejor precio, que será asegurada y puesta a punto por nuestro equipo de mecánicos.

La moto Triumph Street Scrambler es relativamente reciente, se estrenó en 2019 y por tanto no existen muchas unidades en el mercado. Con un motor idéntico a la de la moto Twin, familia a la que pertenecer con una configuración y estéticas Scrambler, adaptadas tanto a carretera como a terrenos más complicados, la Street Scrambler ofrece un bicilíndrico de 900cc que entrega una potencia máxima declarada de 64 cv. Como toda la nueva generación de motos neoclásicas de Triumph, va refrigerada por líquido.

Pensada para los terrenos menos favorables, la versatilidad de su estilo off-road permite hacer accesible todo tipo de terrenos de tierra y carretera. Las Scrambler fueron creadas para esa modalidad llamada "scrambling", dando lugar a un estilo propio que se caracteriza por sus escapes en alto, manillares anchos, asientos planos y silueta atemporal. A pesar de tener una apariencia más campestre, este modelo destaca por la suavidad y equilibrio de su conducción.

 

himalaya-street-scrambler-min

#48 HIMALAYA una Triumph Street Scrambler modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

Equipada con componentes de las marcas más reputadas del mercado como Brembo, Nissin o Kayaba, esta Street recoge toda la esencia de las neoclásicas a un precio muy competitivo y con todos los elementos off-road que se pueden esperar de ella.

 

¿Qué Triumph Scrambler segunda mano elegir?

El uso que se le vaya a dar a la moto es el primer punto que debes tener en cuenta. En algunos casos el estado de la pintura puede ser muy importante si no se le va a hacer ninguna modificación, para nosotros esto no es primordial ya que a nuestros proyectos se les realiza un diseño personalizado que cambia por completo la pintura y aspecto de la moto.Es más que probable que el propietario de una Triumph Street Scrambler segunda mano, por lo general, le esté dando un buen uso a la motocicleta y esté cuidada. La ventaja de este modelo Triumph Scrambler 900 frente a otros es, como ya hemos dicho, su gran comodidad por la altura del asiento y manillar que te permite mantener una postura cómoda.

Si la moto incluye algo de electrónica, debes revisarla con cuidado ya que suele ser el punto más débil de cualquier tipo de moto. Probablemente sea un elemento que debas cambiar o reparar tras la compra para evitar algún susto, todo dependiendo de los kilómetros y tiempo de la moto. Por lo demás, estas motos suelen estar conservadas casi como un objeto de coleccionista, por lo que los dueños suelen ser atentos con las revisiones correspondientes y las motos están en perfecto estado para seguir rodando muchos más kilómetros con ellas.

 

Precio de la Triumph Street Scrambler Ocasión

Debido a que no ha transcurrido mucho tiempo desde su estreno, el precio de las Street Scrambler de ocasión que puede encontrarse en el mercado no supone un gran ahorro respecto al coste de partida estipulado para las unidades de primera mano con configuraciones básicas, alrededor de los 7.800€, una diferencia de casi 3.000 euros respecto al PVP en concesionario.

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: