Nueva llamada a la acción

Triumph Wallapop


Indice:

Tiempo de lectura: 4 minutos.

 

Como os comentábamos anteriormente en nuestro artículo sobre compra de motos Triumph en Milanuncios, el mero hecho de acceder a una bolsa de ciclomotores de segunda mano suele indicar la disposición a obtener un buen producto, pero al precio más ajustado.

En este caso, Wallapop es de una de las plataformas de compraventa que está experimentando un crecimiento más pronunciado en los últimos años. Fundada en 2013 en España, donde busca afianzar su posición, actualmente opera únicamente en territorio nacional, tras una aventura estadounidense que terminó en una fusión comercial con LetGo, gigante tecnológico que constituía su competencia directa en aquel momento.

Hoy en día, en Wallapop, se publican más de 300.000 nuevos anuncios clasificados al día, de los cuales se estima que más del 4% son de pago. Cuenta con un base de datos de más de 10 millones de usuarios activos al mes y, a pesar de que no es su actividad principal, también da cabida a vendedores profesionales que ofertan productos de primera mano, cada vez más presentes en el tablón de anuncios para cualquier categoría que desee buscarse.

 

wallapop-moto

Compraventa de motos Triumph en Wallapop

Tanto en lo relativo a las motos Triumph de segunda mano, como a piezas de las mismas, a día de hoy encontramos en esta red altos índices de disponibilidad. Así, por ejemplo, las motos Triumph Thruxton de segunda mano cuentan con más de 120 entradas, mientras que las Triumph Bonneville de segunda mano suman más de 400. En el caso de las Triumph Tiger, la cifra se dispara hasta las 700 entradas.

 

Consejos si estás vendiendo

Si has decidido poner tu moto a la venta porque te has cansado de conducir a dos ruedas (¿seguro que conoces nuestra oferta de motos Triumph?) o porque estás buscando otro modelo, nuestro mejor consejo es seguir el sentido común. Una vez sepas bien cuánto vale tu moto, lo mejor es que des una vuelta por el tablón de anuncios y compares los precios de mercado en los que se mueve. Si te corre prisa, nunca está de más considerar darle un impulso y promoverlo a patrocinados. También recomendamos que te pases por esta entrada de nuestro blog en la que desglosamos diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de vender una moto.

 

blindburn-blog

 

Consejos si estás comprando

Como es natural, a mayor oferta, cuentas con mayores posibilidades de hacerte con la moto que vayas buscando a un precio competitivo. Al tratarse de productos de gama alta de segunda mano, conviene recordar que debe agudizarse la atención en todos los indicadores que nos remitan a la fiabilidad tanto del propio vendedor como del producto en cuestión. Las valoraciones que tenga en su perfil son claves, especialmente si cuenta con productos de alto coste vendidos satisfactoriamente. Otras consideraciones de la moto en sí, como su kilometraje, son algo a tener en cuenta, así como, si es posible, acudir a un taller con el vendedor para que realice un diagnóstico fiable.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: