Nueva llamada a la acción

Respaldos para Triumph Street Twin


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Si en el momento de viajar en moto, eres de los que prefiere hacerlo acompañado, es importante que tomes en consideración la comodidad del pasajero durante las largas jornadas de ruta. Para esto es fundamental que tengas un asiento confortable tanto para ti como para el pasajero, pero también que empieces a considerar las diferentes opciones de respaldos que puedes adaptar a tu modelo de moto.

El nuevo modelo de Street Twin de la marca británica Triumph ha vuelto con un nivel de personalización mayor y con un estilo más depurado que fomenta una sensación dinámica durante la conducción. Aprovecharemos este modelo para centrarnos en las características y normas de los asientos con respaldo, un accesorio Street Twin.

 

Características del respaldo Triumph Street Twin

Existe una gran variedad de respaldos que pueden ser adquiridos tanto con una medida universal como con un tamaño personalizado por cada casa para un modelo concreto. Las motos Triumph España se caracterizan por su versatilidad y su adaptación al cambio, por lo que personalizar el asiento con respaldo puede ser una gran opción para hacer resaltar la personalidad de la moto. Esta pieza, sobre todo en las motos de estilo neoclásico, nos permitirá potenciar el estilo de la moto al elegir desde el color de los pespuntes hasta el tono de la piel del asiento, haciendo que este sea uno de los elementos más vistosos. Los respaldos son piezas que, por su relevancia, tienen una gran elaboración y los materiales suelen ser resistentes al agua, transpirables y fáciles de lavar.

 

street-twin-tamarit-tacometro-min

#29 COMEBACK, una Triumph Street Twin customizada por Tamarit Motorcycles ▲

 

Antes de tomar la decisión de comprar uno u otro, debemos tener en consideración tres pilares fundamentales: seguridad, confort y prestaciones. Esta parte de la moto debe tener un diseño cuidado y estar fabricado con materiales de calidad. Tanto el Triumph Street Twin respaldo como el resto de respaldos universales, suelen estar fabricados en acero cromado y llevan un relleno forrado en piel, cuya parte interior puede ser de diferentes tipos de fibra. Esta pieza Triumph sirve como apoyo para el segundo pasajero y se instala en la zona trasera del guardabarros, donde debe quedar totalmente integrada en la moto.

Como todos los accesorios o partes que incluimos en nuestra moto Street Twin, los respaldos deben estar homologados y para ello deben seguir una serie de requisitos que incluyen los materiales de fabricación, el tipo de sujeción, la inclinación, etc. Otra de las especificaciones en la que fijarte es la altura del respaldo, dependiendo de la longitud de las barras de sujeción obtendremos diferentes alturas e incluso podremos optar por algunos modelos de respaldo que nos permitirán ajustar la altura según las necesidades del acompañante.

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: