Nueva llamada a la acción

Tiendas cafe racer


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El estilo cafe racer lleva muchas décadas entre los moteros. Desde su primera aparición por los años 60 esta estética ha ido evolucionando y hoy sigue siendo una gran presencia en el mundillo.

Actualmente podemos ver un auge en las motos con esta estética, así como en el diseño de las piezas y en los accesorios. A lo largo y ancho del país podemos encontrar muchas empresas que se dedican a diseñar y crear todo tipo de productos que se centran en este estilo.

accesorios-moto-min (1)

 

Tiendas cafe racer: Motos

El estilo de las cafe racer se caracteriza por su aire minimalista. En sus comienzos, estas motos estaban diseñadas para alcanzar la mayor velocidad posible sin tener en cuenta la comodidad, lo que les daba un look muy distintivo.

Hoy en día las motos cafe racer ya no buscan tanto esa velocidad a toda costa, sino que se intenta conseguir que las motos actuales tengan ese aire clásico de los 60. Estas motos suelen tener una carrocería minimalista, son muy ligeras y algunas piezas toman más protagonismo en el diseño que otras.

motos-min

Algunas de las empresas o tiendas cafe racer que transforman motos al estilo cafe racer son: Tamarit Motorcycles, Cafe Racer Dreams, Ad Hoc.

 

Tiendas cafe racer: Piezas

Si bien la moto consigue tener una estética específica gracias a todo el diseño, existen piezas Triumph que indiscutiblemente le brindan ese estilo cafe racer. Los manillares bajos estilo clip-on, un colín monoplaza, los tubos de escape de gran tamaño, el faro redondo y estriberas retrasadas son algunas de las piezas estrellas en una moto cafe racer.

 

A la hora de buscar las mejores piezas en tiendas cafe racer es importante que sean de calidad y estén homologadas. Además, se debe tener en cuenta si se trata de piezas compatibles con la moto, si son de fácil instalación, el precio y el servicio técnico disponible. De esta manera podremos disfrutar de una moto cafe racer sin demasiados quebraderos de cabeza, nada más anticlimático que esperar con ansias una pieza para descubrir que no es compatible con la moto.

 

recambios-triumph-min

Algunas de las empresas que diseñan y crean piezas con estilo cafe racer en España son: Tamarit Motorcycles, The Vintage Speed Shop, Modeliko Cafe Racers, Overbold Motor Co.

 

Tiendas cafe racer: Accesorios

El estilo tiene tanta repercusión que ya no solo es posible encontrarlo plasmado en las motos. Existen muchos complementos y accesorios para los motoristas vendidos en tiendas cafe racer que siguen esta estética. Desde firmas de ropa que siguen el estilo, hasta líneas de equipaje específico para largos días en ruta, el cafe racer deja su toque en todos lados.

Algunas de las empresas que fabrican accesorios con estilo cafe racer son: C59rR Store, El Solitario, Tamarit Motorcycles.

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: