Nueva llamada a la acción

Triumph Thruxton 1200 segunda mano


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Es una de las motos más completas de la marca Triumph, por eso no es de extrañar que hasta nuestras oficinas lleguen muchas personas buscando realizar una transformación sobre una de estas emblemáticas motos. La Thruxton 1200 pertenece a la nueva generación de neoclásicas, en las que se amplia la potencia de las motos deportivas junto con otras mejoras que hacen que estas motos sean tan cotizadas en el mercado de segunda mano.

Los proyectos de Tamarit sobre motos Triumph que realizamos, son hechos tanto en motos recién salidas de la casa como en motos pertenecientes al mercado de segunda mano. Los modelos de la gama neoclásica, como la Triumph Thruxton 1200 segunda mano, siempre son una buena opción para comenzar una transformación Tamarit.

 

Características de la Triumph Thruxton 1200 segunda mano

En Tamarit no nos dedicamos a la venta de motos de segunda mano pero muchas veces nos vemos abocados a recurrir a este mercado para conseguir las motos de nuestros clientes. Muchas de las personas que contactan con nosotros para conseguir una moto Tamarit, no tienen moto propia, por lo que les facilitamos este trámite al comprar la que mejor se adapta al estilo final que quieren conseguir. Dependiendo del resultado que este buscando el cliente o del estilo concreto que se quiera conseguir podremos ir a la búsqueda de una Triumph Bonneville o de una Triumph Thruxton 1200 R segunda mano.

 

babieca-triumph-thruxton-min

#24 BABIECA, una Triumph Thruxton 1200 modificada por Tamarit Motorcycles ▲

 

Mucho más deportiva, así llega la Thruxton 1200, con un manejabilidad más precisa y un estilo mejorado. Es la moto Café Racer por excelencia, por lo que es la preferida de aquellos que buscan realizar una transformación de este estilo. Pero no es solo el estilo lo que la hace tan demandada sino que su motor bicilíndrico de 1200
cc que viene acompañado de una potencia de 97 cv de potencia y un par motor de 112 Nm; la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan aunar potencia y elegancia.

 

Aspectos a tener en cuenta: Triumph Thruxton 1200 segunda mano

Esto dependerá mucho de si se le va a realizar una modificación a posteriori o no, ya que en el caso de dejarla tal cual se compre, es necesario que la pintura y el acabado exterior estén en tan buenas condiciones como el motor. Para Tamarit no es tan importante esta faceta, ya que nuestros proyectos son pintados nuevamente con diseños exclusivos que creamos para las motos de nuestros clientes. Las motos que adquirimos son restauradas desde la pintura hasta el motor.

Comprar una moto neoclásica como la Triumph Thruxton 1200 segunda mano es una buena opción, ya que los dueños de estas motos suelen ser personas que por lo general le dan un buen uso a las motocicletas y las tienen en buenas condiciones.

 

Precio de la Triumph Thruxton 1200 segunda mano

Si acudes a compra una Triumph Thruxton 1200 nueva de casa, el precio está puesto a partir de 14 mil euros pero en el mercado de segunda mano puedes llegar a encontrar una por un precio en torno a los 8.800 euros. En el caso de querer realizar una transformación con esta motocicleta, es imprescindible encontrar el precio adecuado ya que influirá en el coste total del proyecto, pudiendo destinarse el ahorro de esta operación a la inclusión de nuevas piezas o acabados que puedan mejorar el aspecto o funcionalidad de la moto.

Ver motos Tamarit

 

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: