Nueva llamada a la acción

Triumph Bonneville Cafe Racer Kit


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

 

Triumph Bonneville Cafe Racer Kit

Tamarit Motorcycles se dedica durante la mayor parte de su actividad a desarrollar piezas para modificar las Triumph neoclásicas de serie. Estas piezas, en la medida de lo posible, deben de ser siempre fáciles de colocar de tal forma que el cliente pueda ponerlas en su propia casa tan solo usando unas simples herramientas o destornilladores. Existen kits para Triumph en base siempre aun estilo en concreto, o un proyecto en concreto en el cual creemos que el conjunto de piezas han creado una gran sinergia difícil de igualar.

 

Cafe Racer Kit para Bonneville

Muchas de estas piezas suelen estar dentro de un mismo estilo o concepto, y es cuando se conforman los denominados Cafe Racer kit, conjunto de piezas que tienen cierta cohesión entre sí, para transformar tu moto de una manera radical con tan solo unos pocos giros de llave y desembocar finalmente en una Bonneville Cafe Racer. Estas piezas están perfectamente diseñadas para cada modelo de moto en concreto, y es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero en gastos de envío, ya que comprándolo por piezas sueltas saldría mucho más caro de enviar a largo plazo.

 

Cafe Racer Kit a medida

Estas piezas pueden ser siempre parte de una transformación más grande que puede ir mas allá de cambiar las piezas de serie por las piezas de Tamarit. Tamarit Motorcycles pone a disposición del cliente una opción de pintura a medida con una moto compatible con las piezas de Tamarit (una Triumph Bonneville por ejemplo), en la cual por un suplemento reflejado en un presupuesto cerrado, se puede conformar un trabajo de modificación que no incluya solo las piezas, sino otros elementos de una transformación completa como pueden ser piezas importadas en el extranjero, o trabajos de diseño y pintura realizados en el mismo tanque de combustible, dando lugar a una moto única a gusto del cliente.

 

bonneville-cafe-racer-kit-min

 

Triumph Bonneville Cafe Racer Kit Piezas

Un kit puramente Café Racer de Tamarit Motorcycles puede componerse de punta a punta de la motocicleta de una cúpula café racer Mr Kevin en la parte frontal, ir adornando los laterales bien con unas tapas laterales de forma ovalada con diseño personalizado, o bien con un tipo de tapa de estriado clásico como el proyecto Guildford, y finalmente coronar la transformación del kit con un colín estilo Café Racer. La parte trasera, siempre preferiblemente despejada gracias a nuestro kit de eliminación del guardabarros trasero, tiene que ir coronada por un estilizado colín café racer, el modelo Jarama en caso de que tu moto sea de refrigeración por aire, el modelo Mónaco si tu moto es una Thruxton de nueva generación (la 1200 o la 1200R) y finalmente un modelo Jerez si la moto con la que se trabaja es una de las nuevas Bonneville o la gama Street Twin

 

bonneville-cafe-racer-kit-3-min (1).

No todo es siempre piezas de fibra en los kits café Racer para Bonneville, ya que en el mismo kit se pueden añadir diferentes elementos del grupo de los herrajes, tales como los soportes de faro para facilitar la colocación del carenado frontal o cualquier juego de espectaculares escapes hechos a mano que tenemos a disposición del cliente en nuestra página web.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

 

Nuestros videos: