Nueva llamada a la acción

Showroom Alicante (fiestas del mes)


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Quizás te preguntes que es un showroom. Si te quedó alguna duda en la anterior entrada de blog, hoy te la solucionaremos con ésta.

Nuestro Showroom ubicado en Alicante sirve en gran parte para hacer las fiestas de presentación de nuestros proyectos basados en motocicletas Triumph neoclásicas. Concebido en principio como un lugar multipropósito que sirviera al mismo tiempo de oficinas, bar, showroom ropa, tienda y sala de exposición, el showroom de Tamarit alberga cada cierto tiempo reuniones claramente dedicadas al mundo del motociclismo clásico y a los amantes de la buena música, ya que también en numerosas ocasiones Tamarit Motorcycles ha albergado música en directo para amenizar sus conocidas veladas.

showroom-fiesta-min

 

Showroom Alicante

Una fiesta en el Showroom Alicante de Tamarit siempre viene de la mano de una (o varias) motos exclusivas a presentar, siendo una cláusula innegociable del contrato con el cliente siempre y cuando pueda personarse en el área y asistir a una fiesta hecha en su honor y en el de la moto de sus sueños.

Todo el concepto que rodea a Tamarit se encuentra en el Showroom Alicante, la decoración, nuestro muro de la fama con cada uno de los proyectos presentados, nuestras oficinas integradas, etc. Todo puesto de tal manera para que nada más entrar por la puerta te actives en modo Tamarit y entiendas su esencia de rebeldía y libertad.

 

showroom-fiesta-2-min

 

Showroom Alicante (Fiestas del mes)

Esta primavera hemos tenido varias fiestas de presentación motos dignas de mención como la presentación de INFECTED, una Triumph Thruxton R de armas tomar con una mezcla de estilos que no pasará desapercibida (al igual que en su día lo hizo la famosa MR. KEVIN) para nadie, un híbrido de Café Racer con piezas más propias de una moto Scrambler como pueden ser los rugosos neumáticos de tacos y poderosas defensas a los lados conjuntadas con faros antiniebla PIAA. Otra reunión que también tiene que ser nombrada sin lugar a dudas es la presentación de STALKER, la cual aparte de una presentación, fue una completa marca en la cronología de Tamarit Motorcycles, ya que desvelábamos ni más ni menos que nuestro proyecto número 50!

 

 

Han sido 51 proyectos exclusivos hasta ahora en nuestro haber tras el inicio, los cuales a nuestros ojos lo más seguro es que hayan pasado en un santiamén, ya que parece que fue ayer cuando las primeras motos echaron a rodar saliendo de aquel poco más que cobertizo que teníamos como taller principal. Quien aparecería por aquel sitio desvencijado para decirnos no solo que haríamos más de 50 motos, sino que las motos saltando de la 50 serían presentadas en un showroom exclusivo de nuestra propiedad y elevadas en una plataforma como si de un museo se tratase.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: