Nueva llamada a la acción

Que es una tienda showroom


Indice:

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El mundo de la moda y del comercio por Internet en general ha dejado durante esta última época de frenética actividad una multitud de términos y conceptos nuevos para fomentar la venta de los productos con los que cada firma comercie, mediante la correcta exposición de los mismos. Uno de ellos es que es una tienda showroom.

 

Que es una tienda showroom

Es cuando nace en el mundo actual la figura del showroom, un espacio dedicado a la actividad simultánea de exposición y venta, donde los clientes puedan contemplar y comprar los productos de manera totalmente simultánea, siendo los expuestos estos mismos en su forma de consumo final y/o uso supuesto. Lo que se conoce como una sala de exposición, o un escaparate integrado en una tienda de ropa. No obstante, el concepto de tienda showroom se extiende directamente a cualquier tipo de empresa o actividad comercial, en la cual firmas de acaudalados ingresos constituyen verdaderos museos y espectáculos según qué sea lo que vendan.

 

Showroom de motocicletas

El showroom que más nos atañe en esta casa es el dedicado a la exposición y venta de motocicletas exclusivas modificadas de manera artesanal. Aparte de servir de showroom ropa tienda física para vender las prendas de ropa de nuestra boutique, nuestra oficina sirve de lugar de encuentro de toda la comunidad motera de la zona para juntarse de vez en cuando y ver de primera mano los trabajos que Tamarit Motorcycles va sacando a la luz. La moto en cuestión permanece tapada por una tela durante toda la velada, para finalmente ser destapada para gusto del dueño en primera instancia y también para todos los que se hayan dado cita en nuestro cuartel general. Como si de una pasarela de modelos se tratase, nuestra motocicleta a presentar permanece en una plataforma elevada para gusto y regocijo de todos cuantos allí se congregaran.

 

 

 

 

Showrooom de exposición

El showroom Alicante es el sitio perfecto para mostrar tu trabajo a modo de concepto, una manera de organizar toda tu colección de productos de modo que quede presentado como algo armónico dentro de una misma idea, independientemente de lo que vendas. Puedes establecer grupos de productos, agrupar los mismos mediante temáticas o públicos a los que va dirigido, y sobretodo mantener el total control de la decoración y presentación del lugar. Es una nueva forma de entender el comercio de exposición, llevando el simple concepto de "escaparate" como algo más enfocado a la idea general. Una mezcla perfecta entre comercio y arte que con un poco de imaginación, iniciativa y gusto puede ser la salida perfecta para vender cualquier producto por inverosímil que sea.

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

 

Nuestros videos: