Nueva llamada a la acción

Diseñar moto con Tamarit Motorcycles


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Aparte de las piezas de fácil colocación mandadas a domicilio, la otra línea de actividad que tiene Tamarit Motorcycles es la posibilidad de diseñar moto exclusiva a través de sus proyectos completos exclusivos. En la primera opción, el cliente visita en nuestra página web la sección de piezas disponibles para su moto, elige las que quiere, las compra, y cuando lleguen a casa puede instalarlas él mismo (siempre y cuando no sean sofisticados componentes electrónicos tales como centralitas o cuentakilómetros digitales con paneles de estado) con unos pocos giros de llave inglesa, al ser la mayoría de nuestras piezas plug and play. Plug and play es una expresión inglesa que indica que la instalación de la pieza en cuestión es fácil y sencilla, y que se podrá comenzar a disfrutar de la misma desde el primer momento. No obstante, esta compra de piezas siempre viene encauzada dentro de unos márgenes y colores predefinidos, es por lo tanto que la opción de diseñar moto nos parece mucho más divertida e interesante.

 

Ver motos Tamarit

 

Cómo diseñar moto

Tamarit Motorcycles pone al servicio del cliente la posibilidad de diseñar la moto de manera única y exclusiva, de tal forma que el mismo cliente puede ir comentando ideas que tenga en la cabeza o que haya visto de otras motos Triumph para crear algo único y completamente hecho a su gusto.

En Tamarit Motorcycles somos muy nostálgicos y nunca nos separaremos del lápiz y del papel de calco para realizar las primeras líneas y bocetos de cara a crear y diseñar una nueva moto, pero también contamos con el configurador,  programas de renderizado de vanguardia que permiten ver la moto prácticamente en calidad fotográfica antes de que esta sea creada, mediante una serie de fotografías y vectores de alta resolución.

diseñar-moto1

 

Diseñar moto custom

Para diseñar moto custom hay distintos factores que se tienen que dar: por un lado, la inclusión de piezas completamente personalizadas y que difieran de las piezas de casa, bien sea para mejorar el rendimiento o simplemente la estética. Y por otro lado, la obvia mano de pintura, en la cual es muy importante que tanto las tonalidades como el diseño que recorra toda la moto desde el tanque de gasolina hasta el guardabarros trasero sean únicos y exclusivos creados especialmente para la ocasión. Solo así podrá ser un diseño 100% Triumph custom, único e irrepetible.

diseñar-moto

 

Para que esta empresa llegue a buen puerto, el cliente siempre contará con el contacto directo y constante con los expertos de Tamarit Motorcycles, los cuales podrán asesorar al cliente en términos de estilos y piezas, pero siempre sin desviarse de la idea original del cliente o de los elementos que el mismo considere inamovibles.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: