Nueva llamada a la acción

Fiestas en el Showroom


Están siempre marcadas en rojo en el calendario de la empresa, y a pesar de llevar más de las que podemos contar, una noche de fiesta en el showroom de Tamarit siempre depara algo especial.

3N3A7219-min

Una de los grandes propósitos para los que se concibió el showroom al principio, cuando el local de Tamarit no era mas que un local en ruinas y a la espera de todas las reformas y añadidos que vendrían, era el poder juntar a toda la comunidad motera neoclásica de la zona mediante eventos de todo tipo y poder crear esa esencia con la que tanto comulga el espíritu de Tamarit Motorcycles. Sonadas han sido las fiestas que se han dado en el showroom con conciertos de música en directo, su inauguración o muchas de las presentaciones de motos ya legendarias de nuestro garaje, tales como Mr. Kevin, Pantera, Yunque o Muralla.

blog_4-min

 

El showroom de Tamarit atrae a gentes de todo tipo y edad, y no es algo sorprendente en que en una fiesta TMRT el rango de edad vaya desde universitarios que apenas saltan de la veintena a los mas que imprescindibles veteranos del mundillo con muchos kilómetros a sus espaldas.

 

Ver motos Tamarit

 

Tras unos meses en los cuales TMRT tuvo que cerrar sus puertas a causa de difusas exigencias por parte de la administración consistorial, aprovechamos la presentación de nuestra preciosa #35 CARLOTA para organizar una gran reapertura que llenó hasta la bandera el aforo de nuestro showroom dándonos la oportunidad de volver a llenar Calle Blasco Ibáñez de motos Triumph, entre las cuales se contaban muchos de nuestros proyectos, que es sin duda una de las cosas que más nos enorgullece, el poder seguir manteniendo el contacto con aquellas personas que después de clientes, se han convertido irremediablemente en nuestros amigos.

La maquinaria de Tamarit Motorcycles no cesa, y muy pronto habrá una nueva moto que presentar en nuestros showroom, no te la pierdas!

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: