Motogadget España


Motogadget es una marca alemana, que se dedica a la creación de instrumentos y accesorios Triumph para el mundo de las motos. La marca ya es mundialmente reconocida por la gran calidad de sus productos y resulta casi imposible que pase desapercibida en el mundillo de los modders, transformadores y los amantes de las motos.

La mayoría de los productos de Motogadget son de diseño y fabricación propia. Cuentan con un equipo y unas instalaciones en donde que crean y prueban los productos. Luego se encargan del envió tanto nacional, como internacional.

 

Motogadget España

El catálogo de la marca alemana incluye varios productos multifuncionales analógicos y digitales, productos electrónicos, espejos, productos para manillares, intermitentes y más accesorios.

 

motogadget-es

 

La marca cuenta con una gran reputación en todo el mundo. Sus productos se venden en toda Europa, China, Japón, Estados Unidos y más países. Básicamente, en cualquier lugar que haya amantes de las dos ruedas que hayan escuchado sobre la calidad de estos productos. Para adquirir los productos de Motogadget en España existen dos posibilidades.

 

En primer lugar, es posible conseguir los productos Motogadget España a través de su página web oficial. Si no entendemos inglés o alemán puede ser bastante complicado leer las especificaciones de cada pieza, ya que la página oficial alemana aún no cuenta con traducción al español. Sin embargo, la página en sí no tiene mucho misterio, como todas las páginas de compras es cuestión de agregar al carrito y especificar las opciones de pago y envío.

Por otro lado, también está la opción de comprar a través de un retailer y distribuidores que se encuentran en varas partes del país. Los retailers tienen entre sus productos piezas de motogadget a la venta. En España hay retailers en: Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, Cartagena, Canarias y Valencia.

 

Motogadget España: Analógico y digital

 

motogadget-es-1

La marca alemana destaca por su tecnología de punta, sin olvidar los productos analógicos. Por un lado podemos encontrar productos analógicos como los cuentakilómetros que utilizan las motos de antigua generación.

Mientras que, por otro lado, ha desarrollado una aplicación para smartphones que se conecta a la moto por medio de su producto m.unit blue. Algunas de las características que ofrece esta "moto inteligente" son: bluetooth, arranque sin llave (el sistema eléctrico se enciende una vez que te acercas a la moto, se guarda la ubicación en la que se ha aparcado, alarmas sobre el mantenimiento de la moto (los frenos, los neumáticos, la cadena, etc.). Estas y muchas funciones más nos trae la nueva tecnología de motogadget que por ahora se encuentra agotado.

La marca alemana cuenta con muchos productos que han sabido unir la tradición y la tecnología para el gusto de todos los usuarios.

Nueva llamada a la acción