Nueva llamada a la acción

Festivales de motos España


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Llega el verano y eso solo puede significar una cosa, la temporada de festivales da comienzo con todo su esplendor.

festivales-motos-españa5-min

Existen numerosos eventos para moteros a lo largo y ancho del mundo. Eventos como el Wheels & Waves de Biarritz, Francia, pueden venir a la mente, pero los festivales que tenemos aquí en casa no tienen nada que envidiar a los eventos extranjeros.

Los festivales de motos España crean un espacio en el que se puede compartir la pasión por las motocicletas junto a miles de personas en un ambiente de arte, música gastronomía y en algunos casos, surf.

 

Festivales de motos España más reconocidos

Motorbeach

El festival Motorbeach es uno de los más conocidos y tiene lugar en Playa La Espasa, Caravia (Asturias).

festivales-motos-españa3-min

Este festival de motos España que se define a sí mismo como un culto a la Beach Life al fusionar Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music es un evento en el que se puede encontrar música, surf, motocicletas, skate, arte y gastronomía. Sin duda, un evento para moteros que no se puede dejar pasar.

 

Free Riders

Uno de los más nuevos, el Free Riders festival en la Playa de Miño, en A Coruña. Además de la clásica exposición de motos y la música en vivo, este festival cuenta con exposición de coches clásicos y varios circuitos.

festivales-motos-españa1-min

 

Oldies but Goldies

El 21 de septiembre hay que despejar la agenda, ya que tiene lugar en Madrid el festival Oldies but Goldies en el Autocine Madrid Race. Este festival de motos España se define como una fiesta del motor y un lugar donde rendir homenaje a los objetos únicos y a aquellas personas que están detrás de estos.

festivales-motos-españa4-min

Este festival celebra la individualidad y es un punto de encuentro para aquellos que se quieran alejar de los estándares sociales. La edición de este año cuenta con las ya conocidas exhibiciones de motor, arte y marcas, y agrega secciones novedosas como la de cerveza artesanal entre otras.

 

Madrid Motorcycle Film Festival

Como una propuesta un tanto diferente, siempre con las motocicletas como tema central, se encuentra el Motorbeach Motorcycle Film Festival, que tiene como objetivo sacar a la luz y dar a conocer tanto a cineastas profesionales como amateurs relacionados con el mundo del motociclismo. Una propuesta interesante que combina dos artes, cine y motocicletas.

festivales-motos-españa2-min

Además de estos festivales de motos España, no podemos olvidar que este verano también tendrán lugar numerosas competencias y concentraciones de moteros en todo el país, un momento para encontrarse y compartir con apasionados de las motos. Con un calendario repleto de propuestas de tal categoría, no hay excusas para no salir de casa y disfrutar del verano.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: