Nueva llamada a la acción

Cual es la moto mas rapida del mundo


Si bien los verdaderos apasionados de las motos Triumph saben que la velocidad no es la única característica que se debe tener en cuenta, sí que se puede decir que es una cualidad bastante atractiva. A lo largo de la historia, son muchos los modelos que se han creado exclusivamente para romper récords de velocidad, por lo que resulta muy normal preguntarse cual es la moto mas rápida del mundo.

 

Cual es la moto mas rápida del mundo

Hasta la fecha, el título de la moto más veloz se lo lleva la Dodge Tomahawk. Una moto con un diseño muy particular y que se ha visto rodeada de controversia desde su presentación.

motomasrapidadelmundo-min

La Dodge Tomahawk encabeza todas las listas como cual es la moto más rápida del mundo, eso sí, ha llegado hasta allí generando revuelo y mucho debate. Es que esta moto, que se presentó por primera vez en el North American International Auto Show en 2003, parece más una máquina futurista que una moto. El debate se generó en un primer lugar por la clasificación, si era posible decir con certeza que este vehículo era una motocicleta, ya que cuenta con un motor de automóvil y cuatro ruedas. El revuelo creció a un más cuando la marca creadora, Dodge, afirmaba una hipotética velocidad máxima de 480 a 680 km/h aproximadamente.

 

Cual es la moto más rápida del mundo

A pesar de toda la controversia, el mismo día en el que se presentó esta moto, nueve personas la compraron. Es que a pesar de los defectos, esta moto tiene unas características que no se pueden dejar de lado: un motor viper de 20 válvulas y una potencia de 500 CV.

 

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: