Nueva llamada a la acción

Proximas concentraciones moteras


Indice:

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Las notas, las escuchas llegar, incluso en muchos casos las sientes en las paredes de tu casa cuando se acercan a tu calle. Más de una mañana de fin de semana (esperemos que no muy temprano) te habrás encontrado con una ingente multitud de motocicletas circulando en procesión por tu pueblo o ciudad haciendo un ruido en muchos casos ensordecedor.

proximas-concentraciones-moteras-2-min

Estas son las típicas concentraciones moteras que se dan lugar habitualmente durante los periodos de vacaciones y temporada estival. Cuando acompaña el buen tiempo, es costumbre de cualquier apasionado de la motocicleta, acudir a este tipo de concentraciones en las que acaecen diversas actividades de tipo lúdico y cultural, aunque la mayor parte del evento siempre gira en torno a la pitanza, la música en directo y obviamente las motos que allí se den cita.

 

Proximas concentraciones moteras

Estamos en la época idónea para este tipo de concentraciones con lo que pasaremos a enumerar las proximas concentraciones moteras que se hayan convocado de aquí hasta el final del verano a lo largo y ancho de todo el panorama español. Estas concentraciones suelen ocurrir en pequeñas localidades, lejos de todo el bullicio turístico de la costa o de las grandes aglomeraciones urbanas, siendo una gran oportunidad para conocer sitios recónditos y pueblos con gran encanto que no están desde luego entre los destinos más populares de un turista normal y corriente.

 

Ver motos Tamarit

 

II Concentración motera Ciudad de Ponferrada

 

proximas-concentraciones-moteras-min

 

León sigue siendo una de las grandes comarcas españolas para rutear por lo tranquilo y aislado de sus carreteras. El evento incluye una ruta mototurística por Astorga, diversas actividades de carácter solidario y cultural como donaciones de sangre y exhibición de futuras promesas de la motocicleta. No obstante la esencia de las concentraciones moteras no faltará a la cita con exhibición de tatuajes, cena motera y discoteca móvil hasta que caiga el último hombre.

 

Los Infiernos 2019

 

proximas-concentraciones-moteras-1-min

 

De León bajamos hasta Granada, concretamente en Loja, donde tiene lugar la concentración de Los Infiernos, en la que la concentración girará en torno a la piscina del complejo turístico para combatir el calor, aunque también incluirá a lo largo del fin de semana baños en parajes naturales como ríos y lagos, así como grandes cenas y actuaciones en cada una de las noches del fin de semana.

 

XXXV Concentración mototurística de San Xenxo

Al principio de la entrada se encuentra el cartel de la concentración. Cuando un evento lleva la friolera de 35 ediciones sabes que muy malo no tiene que ser. Pontevedra se postula como una de las zonas perfectas para una concentración motera, por sus rutas y por su clima en esta época del año. Esta concentración no escatima en actividades y recursos y asegurará movimiento y diversión a lo largo de todo el fin de semana.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: