Nueva llamada a la acción

Motorbeach 2019


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El festival que dio inicio en el 2013 presenta un evento que reúne conciertos de artistas de renombre, competencias de surf, carreras de motos en diversos circuitos y muchas más actividades para el deleite de 30 mil personas.

motorbeach2019-3-min

Motorbeach 2019

El festival motorbeach 2019 se celebró el pasado mes de julio del 25 al 28 en la Playa La Espasa, en Asturias. Uno de los reconocidos festivales de verano en Asturias de fiesta que fusiona el estilo café racer con el surf durante cuatro días repletos de música, motor, skate, surf y arte.

 

motorbeach2019-min

 

Como bien lo dice su nombre el programa del festival ha sabido organizar los mejores eventos uniendo el mundo Café Racer y el surf. Un festival multigeneracional con actividades para todos los gustos.

 

Ver motos Tamarit

 

Motorbeach festival 2019

El Motorbeach festival 2019 ha presentado una gran variedad de circuitos y niveles de competición.

 

El Donut

En la séptima edición del motorbeach festival se volvió a ver la carrera de Dirt-track “El Donut”, con la novedad de que este año se trató de un circuito homologado, esto quiere decir que la prueba estaba dentro del calendario de la Federación del Principado de Asturias.

 

La Carrerona

El viernes 26 tuvo lugar esta Sprint Race de ¼ de milla en la montaña “El Fito”. Esta carrera contó con varias categorías y enfrentó a dos pilotos con motos similares.

Además de estas dos carreras, el evento también organizó rutas moteras y una escuela de Dirt-Track para niños y adultos que quisieran iniciarse en el mundillo.

 

 

 

Motorbeach Asturias 2019

La playa de la Espasa Asturias se convirtió una vez más en el centro de reunión y de actividades. Esta edición del festival contó con competencias ya conocidas y modalidades novedosas como la travesía a nado.

 

motorbeach2019-2-min

 

Si bien uno de los objetivos del festival motorbeach 2019 es compartir y disfrutar de la playa que ofrece Asturias, durante el festival se celebraron tres eventos para los más competitivos:

 

Surf

La ya reconocida competencia “Single fin” hizo su aparición en esta edición del motorbeach Asturias 2019. Con una inscripción gratuita con el abono de la entrada al festival, los únicos requisitos eran los que aplicaban al tipo de tabla.

 

SUP Race

Otra competencia que se celebró el 27 y 28 de julio fue la “SUP Race”. Esta prueba del circuito asturiano de SUP Race estaba abierto a todas las comunidades y países. Al contrario de la competencia de surf, si que era necesario abonar la inscripción que variaba según la categoría y si los competidores estaban o no federados.

 

Travesía a nado

Otra competencia para la que era necesaria una inscripción y pago previos fue la novedosa competencia de travesía a nado. A las 13h del 28 de julio se llevó a cabo una competencia con tres categorías de una distancia de 1200 metros aproximadamente.

 

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: