Nueva llamada a la acción

¿Qué colores quedan mejor en una Triumph Thruxton?


Indice:

Tiempo de lectura: 5 minutos.

Las motos neoclásicas están marcadas por un fuerte estilo retro que mantienen en todos sus elementos. A simple vista y con el objetivo de servir como hilo conductor de la línea de estilo, el color de las motos Triumph Thruxton tiene gran peso. Debido a la importancia de los Triumph Thruxton colores, cada año salen nuevas combinaciones que van reemplazando a las anteriores y que hacen que las motos neoclásicas se renueven.

 

Triumph Thruxton colores

La gama Thruxton destaca por la combinación de un diseño más detallado y agresivo, este estilo tan característico y unas prestaciones sin igual, convierten a esta moto deportiva en la café racer definitiva.

Como hemos comentado, la marca británica Triumph da a conocer nuevos colores cada año. Dichos tonos reemplazan a los anteriores con la idea de que cada año salgas motos en serie diferentes, por lo menos en lo que a color se refiere.

 

triumph-color-tamarit-min

 

En el caso de la Thruxton R, aparece un nuevo color llamado "Competition green" que reemplaza la opción negro mate que había anteriormente. El nombre de esta nueva incorporación de color se debe a que es un color similar al que se utilizaba en las antiguas motos Triumph de competición. Se trata de un color verde oscuro que, dentro de los Triumph Thruxton colores, aporta un gran contraste en combinación con los colores metálicos de las horquillas, llantas, etc. Actualmente, otros colores que toman fuerza dentro del catálogo de la marca inglesa son "Crystal White" y "Jet Black" (blanco y negro), que reemplazan a "Diablo Red" (rojo). Estos tonos de blanco y negro más puros, buscan aportar ese toque más sobrio y elegante que caracteriza a algunos proyectos de motos de estilo vintage. Y siguiendo en esta linea, tenemos el color "Silver Ice" que imita a la perfección el tono metalizado del propio material de la moto y que puede aportar una sensación más uniforme en sintonía con el resto de detalles metálicos.

 

triumph-color-blanco-min

 

Y si hablamos de los Triumph Thruxton colores, no podemos dejar pasar por alto los actuales colores de la Thruxton 1200. En esta versión, la opción "Pure White" se reemplaza por un color mucho más arriesgado, "Korosi Red". El último color rojo de la marca británica crea un contraste que hace destacar todas las líneas más agresivas y de competición de este modelo de moto neoclásica. A este color le acompañan los anteriormente mencionados "Competition green" y "Jet Black". Los colores por lo que apuesta la marca inglesa Triumph evocan a aquellos que lucían las primeras motos de competición, inspiración de las Thruxton actuales.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: