Nueva llamada a la acción

Triumph Thruxton R Segunda Mano


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Han pasado ya casi 3 años desde que la marca de motocicletas inglesa Triumph sacara a los mercados de todos los rincones del planeta la Triumph Thruxton R, una versión superior de la edición que renovaba la antigua generación de motocicletas refrigeradas por aire.

Triumph Thruxton R Segunda Mano

Comprar Triumph Thruxton R Segunda Mano puede ser un gran punto de partida para un proyecto de modificación en Tamarit Motorcycles, al ser la Triumph Thruxton R segunda mano una moto en la que se puede plenamente confiar dada su relativa corta edad y la gran calidad de sus elementos y ensamblaje.

thruxton-r-01-min

Modificación en Triumph Thruxton R segunda mano

Los proyectos basados en motocicletas neoclásicas de Tamarit Motorcycles pueden partir tanto de motos nuevas como de motos de segunda mano garantizadas por nuestra red de contactos y proveedores. Una Triumph Thruxton R de segunda mano siempre augura un gran proyecto que puede desembocar en una gran moto estilo Café Racer, o cualquier otro estilo que el cliente prefiera, aprovechando la versatilidad y amplitud del catálogo de piezas disponibles para la Triumph Thruxton R.

 

Triumph Thruxton R segunda mano precio

El precio de una Triumph Thruxton de segunda mano suele estar en torno a los 10.000€ dependiendo del estado y el kilometraje de la moto. Teniendo en cuenta la edad relativa de la motocicleta y lo bien que aguanta el paso del kilometraje, es sin duda una apuesta segura siempre y cuando la moto se haya tratado y pilotado de manera correcta.

thruxton-r-02-min

Una opción más económica para aquellos usuarios menos pudientes es la Triumph Thruxton segunda mano de la antigua generación, la cual al ser de una edición anterior y tener mucho más años y kilómetros, su precio se verá significativamente reducido, lo cual de cara a una transformación exclusiva de Tamarit Motorcycles podría ser interesante para poder disponer de más liquidez en pos de realizar una transformación más espectacular.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

 

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: