Nueva llamada a la acción

Velocidad máxima Triumph Street Twin


La marca inglesa Triumph nos sorprende en 2019 con la actualización de su modelo Street Twin. Pero antes de conocer Triumph Street Twin velocidad máxima, pasemos a descubrir algunas de las características que trae consigo esta última versión y que modifica por completo la potencia, electrónica y otros componentes.

Además, sigue siendo una opción a considerar por todos aquellos motoristas del carnet A2 que quieran introducirse en el flamante mundo de la marca británica.

 

Triumph Street Twin 2019 velocidad máxima y características

Esta gama de moto Street Twin sigue manteniendo el mismo diseño que la ha llevado a ser un referente dentro de su sector, aunque mejora notablemente en algunos aspectos fundamentales que harán las delicias de los apasionados de la misma. El primer rasgo más destacable (y jugoso) es el aumento de potencia. Si te preguntas: ¿ha mejorado la velocidad máxima Triumph Street Twin? La respuesta es sí, obviamente dentro de lo que este rango de motos permite ya que no se trata de una moto dedicada a la competición sino para una conducción cómoda dentro de los parámetros de velocidad legales. Eso sí, la potencia de esta última versión es más que suficiente para su uso normal e incluso para un poco más.

 

triumph-street-twin-tamarit

 

En la versión de 2019, el motor bicilíndrico de 900 cc aumenta su potencia y llega a alcanzar una potencia máxima de 65 CV a 7.500 rpm y un par motor de 80Nm a 3.800 rpm. A pesar del número de caballos, debemos fijarnos en el aumento del par motor, que junto con el resto de mejoras logra dotar a la moto de una mejor aceleración y mayor velocidad máxima.

Otra característica a destacar de esta moto Triumph, es la mejora en la electrónica y en los modos de conducción. En este caso, nos encontramos con dos modos de conducción: carretera y lluvia. Estos modos nos ayudarán para adaptar nuestra moto a las condiciones y necesidades que tengamos en cada momento. Además, entre las novedades nos encontramos con el control de tracción desconectable y el embrague asistido anti-rebote.

 

triumph-strwwt-twin-velocidad

 

Cuando nos referimos a Triumph Street Twin velocidad máxima, estamos hablando de que puede llegar a alcanzar los 180-200 km/h sin ningún problema pero puede llegar a ser muy incómodo a la hora de conducir y, sobre todo, ilegal. Por lo tanto, queremos aclarar que siempre se deben respetar los límites de velocidad establecidos en cada tramo y pilotar de forma segura. Para el uso normal de la moto, la potencia que nos proporciona esta última versión, es más que suficiente para disfrutar del recorrido que hagamos con ella.

Además, como ya hemos comentado al principio, la Street Twin sigue estando disponible en su versión limitada a 35 Kw, lo que la hace totalmente apta para el carnet de moto A2.

Si quieres conocer todas las novedades que se esconden detrás de la última versión de esta moto, puedes seguir ampliando conocimientos en la prueba de Triumph Street Twin 2019.

 

Entradas relacionadas:

 

Nuestros videos: