Nueva llamada a la acción

Triumph Scrambler segunda mano


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Tamarit Motorcycles tiene siempre que prestar servicio a sus clientes, sea cual sea su ruta y uso de la moto. Hay clientes que quieren su moto para el día a día, el mejor método posible para ir de casa al trabajo, otros sin embargo solo quieren una preciosa pieza clásica para usos esporádicos el fin de semana, salir a tomar algo... etc. Sin embargo, una buena parte de nuestros clientes dedican su moto a otros menesteres mas allá de las avenidas y las autopistas. Quieren una motocicleta sumamente cómoda y preparada para rutas de lo mas irregulares, y para esto, nada mejor que una Triumph Scrambler segunda mano. Una gran cantidad de seguidores de nuestras redes y trabajos, a menudo se interesan por cuanto dinero podrían adquirir un trabajo terminado exclusivo de Tamarit Motorcycles. No todo el mundo puede permitirse pagar una moto de tal gama y encima tener que desembolsar un extra para la personalización exclusive de Tamarit. Es por ello, por lo que con tal de reducir los costes totales de la operación vienen preguntando “Vendéis Triumph Scrambler de segunda mano?” o "alguna triumph Scrambler segunda mano en buen estado?”. Realmente, no vendemos motos de segunda mano, y aunque sí es cierto que vendemos únicamente proyectos terminados de motocicletas, como los proyectos Triumph scrambler segunda mano. No somos un concesionario ni tenemos nada que ver con la marca en cuestión. Pero al final, nuestro claro enfoque y concentración de nuestro trabajo hacia dicha familia de motocicletas clásicas, nos hace irremediablemente tener que facilitar a aquellos clientes que quieran un proyecto modificado pero no posean una Triumph neoclásica, la adquisición de la misma. De otra forma nuestros kits de modificación no servirían y entonces no podríamos empezar a trabajar. 

 scrambler_

 

Scrambler segunda mano o usada

Las triumph Scrambler segunda mano que compramos son motocicletas para transformarlas al completo. Tenemos 3 variantes de transacción que respetamos: La primera, comprar triumph Scrambler segunda mano al cliente y venderle la moto transformada. La segunda, el cliente ya tiene una triumph scrambler de segunda mano y nos la cede para transformarla al completo por nosotros.Y la tercera y menos común es cuando Tamarit Motorcycles dispone de proyectos terminados que pone a la venta, como el último caso, que es la Triumph Street Scrambler que compramos de manera particular para transformarla y venderla con el nombre de Carlota. También es verdad que cuando hablamos de Triumph Scrambler segunda mano, también hablamos de Triumph bonneville segunda mano o triumph thruxton de segunda mano. Todos los modelos neoclásicos son grandes opciones de cara al mercado de segunda mano por su durabilidad y calidad. Existen una infinidad de Triumph Scrambler segunda mano en venta esperando a ser restauradas y modificadas, y ahora están a tu alcance gracias a Tamarit Motorcycles, quien ejerce de puente entre nuestros clientes que obtendrán una moto única y exclusiva y una serie de particulares y concesionarios de confianza que disponen motos compatibles con nuestras piezas a un precio asequible.

En diversas otras ocasiones hemos tenido algún cliente que nos deja la motocicleta justo después de haberla comprado recién salida del concesionario, pero siempre pensamos que la mejor opción, tanto para nosotros como para el presupuesto de nuestros clientes, es una Triumph Scrambler segunda mano, mucho mas agradecida de restaurar y modificar. Además , nuestros proyectos como ya mencionamos se entregan totalmente funcionales y con una previa puesta a punto del motor para que nuestros clientes solo tengan que subirse a su nueva moto y disfrutar. 

¿Cuánto pagar por una Scrambler de segunda mano?

Cuando Tamarit Motorcyles empezó su andadura en el mundillo de la preparación de motocicletas clásicas, las Scrambler nuevas costaban en torno a los 10 mil euros nuevas, ahora 8 o 9 años después con el mercado loco no han bajado mucho de precio se mantienen en torno a los 6.800 euros, es una depreciación mínima para un vehículo. Encontrar el precio adecuado para una Scrambler de segunda mano es imprescindible ya que influirá en gran medida en el coste total del proyecto, pudiendo destinarse el ahorro de esta operación a la inclusión de otras piezas o componentes que puedan mejorar en general el aspecto o la funcionalidad de la motocicleta. 

Aspectos a tener en cuenta para comprar una Triumph de segunda mano.

Obviamente para nosotros depende para lo que se vaya a usar la moto. A muchos de vosotros que la vais a dejar tal cual viene de casa os importa el estado de la pintura, etc.. Para nosotros, dependiendo de la transformación, no es necesario fijarse en estas cosas ya que la moto va a ser completamente restaurada, desde la pintura hasta el motor. Estoy convencido de que el que tiene una moto como una moto Triumph Scrambler segunda mano es una persona que por lo general le da un buen uso a la motocicleta y la tiene bien cuidada. Hemos comprado una Scrambler de segunda mano de carburación (una moto que en el mercado de segunda mano está realmente cotizada) fabricada en el 2009 y con solo 6000 kilómetros. Una motocicleta prácticamente nueva y lista para ser transformada acorde con los gustos y preferencias de nuestro cliente. La gran ventaja que presenta la Triumph Scrambler segunda mano es como ya hemos dicho su gran comodidad por altura de asiento y manillar, el cual te permite mantener una postura cómoda en todo momento. No solo la comodidad estará presente en la Triumph Scrambler segunda mano, también elementos como la amortiguación o sus horquillas especiales la hacen perfecta para el rendimiento offroad, el cual es cuanto menos necesario para muchos clientes que viven en parajes lejanos de la urbe o simplemente quieren pasar un buen rato rodando por tierra u otras vastas superficies.

Por lo tanto, la Triumph Scrambler segunda mano va a ser una gran elección sea cual sea el uso que le vayas a dar, quedando ya a tu elección que elementos vas a querer incorporar en tu proyecto personal de modificación realizado junto con Tamarit Motorcycles.

Entradas relacionadas:


Motos Tamarit

 

Nuestros videos: