Nueva llamada a la acción

Triumph Bonneville Steve McQueen


Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

A lo largo del siglo XX, han habido muchas películas de cine las cuales nos propone como elemento principal no el protagonista, sino el vehículo donde se mueve. Al final, todo el mundo se acuerda de "aquella película" donde "fulanito" llevaba este coche u otro, o en este caso, esta moto u otra. Vehículos como como el DMC Delorean, Aston Martin DB5, Cadillac Miller-Meteor se han convertido en el icono de facto de la película en cuestión, así como un elemento en general de la cultura pop general de las pasadas décadas.

bonneville-steve-mcqueen-2-min

Sin duda uno de los momentos más memorables de películas ya convertidas en clásicos dorados del cine como "La gran evasión" es la persecución en moto de Steve McQueen encima de una Bonneville Triumph. Años más tarde se sabría que gracias a un gran trabajo de edición, en el largometraje es el mismo Steve McQueen el que hace tanto de perseguidor como perseguido!

 

Triumph Bonneville Steve McQueen edición especial

La Triumph Bonneville Steve McQueen fue concebida alrededor de 2012, cuando la marca inglesa de motocicletas obtiene el visto bueno del hijo del difunto actor (fallecido de cáncer en a principios de los 80) para poner su nombre a una edición especial que constaría solo de 1.100 motocicletas, recreada en aspecto como la que recordamos de haber visto en la pantalla.

 

Triumph Bonneville Steve McQueen especificaciones

Triumph Bonneville Steve McQueen es una Bonneville de Inyección aún perteneciente a la generación de motocicletas refrigeradas por aire, con una potencia de 865 cc y un motor de dos cilindros. De un color verde caqui mate, recrea a la perfección esa moto que hizo mella en la historia del cine y en la carrera de este actor que se encasilló como uno de los principales anti-héroes del cine clásico.

bonneville-steve-mcqueen-1-limited-edition-min

 

Triumph Bonneville Steve McQueen comprar

Por desgracia, como es obvio en este tipo de ediciones super limitadas, las 1100 unidades se agotaron al poco tiempo y este es un modelo completamente descatalogado, solo pudiéndose conseguir en caso de que un particular quiera deshacerse de la suya y venderla. No obstante, Tamarit Motorcycles puede recrear esa motocicleta perfectamente mediante un proyecto exclusivo de modificación, con lo que podrías obtener tu propia Triumph Bonneville Steve McQueen con incluso los toques personales que tu prefirieras.

Para cualquier opción de proyecto, siempre estamos abiertos a nuevos retos, pero nos encanta las recreaciones de motos famosas e históricas, como por ejemplo uno de nuestros últimos proyectos, Husky, la cual está basada en la Husqvarna de como no, Steve McQueen.

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: