Nueva llamada a la acción

5 transformaciones de la Triumph Thruxton | Tamarit Motorcycles


Para nosotros, la customización es el arte de hacer exclusiva una moto. La transformación de la Triumph Thruxton en 5 novedosas opciones posibilita esa personalización al gusto de cada afortunado propietario de este modelo de la marca Triumph.

Para personalizar la Triumph Thruxton, con piezas realizadas artesanalmente desde nuestros talleres de Elche (Alicante), hemos contado con nuestros ingenieros mecánicos, que no han cejado en su empeño hasta dar con los más exquisitos y exclusivos diseños, que han llegado a distintas partes del mundo.

 

Una sola Triumph Thruxton, 5 formas de personalizarla

Hemos planteado 5 transformaciones de la Triumph Thruxton, para disponer de variadas opciones entre las que seguro que podrás encontrar tu moto definitiva.

Consideramos que la moto Triumph, de raíces inglesas y con un diseño ideal para amantes de la carretera, se postula como la mejor candidata para plantear las transformaciones que, finalmente, hemos llevado a cabo.

Triumph Thruxt8n: fue la primera transformación que realizamos en Tamarit. Como punto de partida, se planteó esta versión de toque deportivo gracias al exitoso dorsal ovalado Dalua, así como a la reducción del guardabarros, sustituido por nuestro modelo llamado Little Bastard. La reubicación de los espejos retrovisores, más integrados en el conjunto de la moto, terminó por presentar un modelo más compacto.

 

Transformación Triumph Thruxton

 

Triumph Dalua: además del dorsal Dalua, que sirvió de nombre para este modelo; el diseño de su nuevo asiento Assent, más largo que el original y levantado en su parte final, ofrecen un primer vistazo moderno de la Triumph. La entrada de nuevos colores en el asiento, así como en el depósito, dota de esa sensación de modernidad bajo una estructura inequívocamente Triumph Thruxton.

 

Transformacion Thruxton

 

Triumph Mr. Kevin: personalización de autenticidad extrema gracias a su toque transgresor. Reinventamos el modelo con el espíritu rebelde y tono agresivo que le dan los escapes Papillon, aparte de otros detalles, como sus estriberas Five Holes.

 

Transformacion Triumph Thruxton Mr Kevin

 

Triumph No Limits: rescatamos, una vez más, el dorsal Daula, con su aspecto deportivo y forma ovalada, con la que se reviste de reminiscencias retro. En este modelo Triumph le dimos más brillo metálico del conjunto para despertar destellos del sol o de las luces de neón.

 

Transformacion Triumph Thrxuton No limits

 

5  Triumph The Son: un toque fresco de metálico mate convierte esta transformación en una motocicleta absolutamente neoclásica. Su innegable toque deportivo le proporciona un aire menos sobrio y más juvenil.

 

Transformacion Triumph Thruxton The Son

 

La intención que hemos buscado en cada transformación parte del respeto al carácter de la marca Triumph, por lo que cada combinación de piezas aporta un aire complementario, un conjunto armónico con nuevos matices.

Cada una de las piezas puede ser adquirida por separado, aunque consideramos que el conjunto de cada transformación se convierte en el diseño personalizado ideal.  Todos nuestros diseños se encuentran homologados.

  

Bajo el sello Cafe Racer

El espíritu del Cafe Racer se mantiene desde que naciera en la década de los 50 en el Reino Unido. La única pretensión es convertir una moto en tu moto, bajo el ideario de los primeros Cafe Racers, que buscaban trasladar un estilo personal rocker a sus motos. El innegable toque retro, que siempre acaba por manifestarse en algún tipo de accesorio, caracteriza e identifica a todos los amantes de esta tendencia.

La corriente se extendió y, a día de hoy, aporta a los Café Racers esa sensación de autenticidad y originalidad que solo los fascinantes complementos propios de la tendencia pueden dar.

Cualquiera de las piezas que incluye cada una de las versiones es fácilmente ajustable a tu moto. Respetamos plenamente el sistema de anclajes original, para que, con un simple cambio de tornillo, transformes tu moto en una Triumph Cafe Racer.

Descubre cada modelo de Triumph Thruxton custom, opción y accesorio. Seguro que encontrarás lo que buscas.

 

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: