Nueva llamada a la acción

Rutas en moto Alicante


Como cualquier aficionado al motociclismo sabe, un elemento central de este mundillo es la figura de la salida grupal. Recorrer una ruta concreta varios amigos subidos en sus motos es una práctica común desde hace décadas por las carreteras de prácticamente todo el mundo. A finales de 2013, Tamarit Motorcycles contaba ya con varios proyectos de modificación en su haber, siendo los dueños de tres de ellas amigos entre sí, que quisieron tener motocicletas distintas a las que salían de fábrica y acabaron con estilos únicos y personalizados.

 

Copia-de-IMG_3357-min-1

 

Dada la situación geográfica donde se encuentra el núcleo de Tamarit Motorcycles, las rutas eran mayoritariamente de recorridos por el litoral mediterráneo, el cual ofrece en muchos puntos de la costa unas vistas espectaculares según que horas del día.

Durante dichas salidas, se aprovechaba para tirar algunas fotos que irían formando el portafolio artístico de Tamarit Motorcyles, siempre reflejando la perfecta comunión de la moto con la naturaleza del paisaje y el sentimiento de libertad que te puede proveer un paseo en motocicleta. Fue durante estos magníficos paseos, cuando se empezó a idear el concepto de poder darle forma y promover un estilo de vida, un sentimiento, una cultura a través de una hipotética tienda de ropa en la cual se pudiese crear moda, y a través de una serie de piezas para personalizar la moto de uno mismo, con la que poder dotar a estos paseos de un tinte personal y exclusivo.

 

Copia-de-IMG_3373-min-1

Copia-de-IMG_3269-min-1

Copia-de-IMG_3113-min-1

Copia-de-IMG_3160-min-1

Desde estas primeras rutas en las que las motos se podían contar con los dedos de una mano, nos enorgullecemos de haber podido auspiciar reuniones moteras de más de un centenar de motos, siendo las rutas salidas frecuentes de alrededor de una veintena de riders. Aunque la moto sea prácticamente un vehículo y un modo de transporte en cierto modo solitario, confiamos plenamente en que el sentido de colectivo, de hermandad y camaradería está presente siempre en el momento las llaves giran el contacto y los escapes empiezan a rugir.

 

Producto patrocinado para tu ruta en moto:

Desde Tamarit Motorcycles te recomendamos estos productos que pueden encajar en tus rutas en moto. 

1 - TomTom Rider 50. 

GPS para hacer rutas, te avisa de los radares, si no tenemos internet tiene cargado todos los mapas de Europa, se conecta con tu móvil y saca los kilómetros que vas haciendo por día, saca las medias de las velocidades de la ruta, viene con un soporte para la moto. Creemos que es fundamental comprar este artículo si lo que te gusta es hacer rutas en moto. 

Comprar en Amazon: https://amzn.to/2XOmzwl

https://amzn.to/2XOmzwl

 

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: