Blog de Tamarit Motorcycles | Noticias y mucho más.

Motovloggers españoles

Escrito por Koke Tamarit | 25-oct-2019 7:00:00

Indice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El fenómeno del videoblog en youtube es algo que ha trascendido básicamente a cualquier campo o afición del ser humano. Da igual cual sea la actividad, la rutina o el deporte. Si existe, habrá alguien subiendo vlogs a Youtube de ello, sin excepciones. Estamos acostumbrados a ver los usuales vlogs de cocina, bricolaje, cosmética y físico culturismo pero... que hay de las motos?

 

Vlog motos español

Las motos no son excepción ni mucho menos en el vasto abismo que es Internet, por lo que encontraremos multitud de canales tratando sobre motos, haciendo pruebas, rutas, comparativas, comentarios, aventuras... etc.

La figura de los motovloggers españoles es difícil de encasillar, ya que si bien puede hacer tutoriales y consejos sobre el manejo de la moto en sí, también el límite es difuso al incluir también muchos elementos personales de rutinas diarias y demás material en primera persona antes de embarcarse en las rutas en moto, que suelen ser el eje central temático de este tipo de contenidos.

 

Motovloggers españoles: Majes en moto

Empezamos nuestra lista de motovloggers españoles con para nuestro gusto uno de los más completos que hay en nuestro idioma. Majes sube todo tipo de vídeos semanalmente, que van desde trucos y tests de equipamiento. Pruebas de motos, comparativas,curiosidades para los moteros y un buen número de fiestas y anécdotas que al final te acabarán enganchando a buen seguro. Todo siempre con un discurso y una actitud desde el punto de vista cómico que harán todos sus vídeos amenos cuanto menos!

 

 

 

Motovloggers españoles: Chicho Lorenzo

Chicho Lorenzo es un canal que gira en torno a una escuela de motociclismo, con todo su material enfocado al carácter didáctico y divulgativo, lleno de consejos y entrenamientos específicos para mejorar en la conducción deportiva a todos los niveles y edades. Y decimos a todos los niveles ya que varios de sus protagonistas cuentan muy pocas primaveras en su haber.

 

 

Motovloggers españoles: Zod D

Zod D es un Youtuber al uso común plenamente dedicado y centrado a su temática, siempre buscando las miniaturas más espectaculares con el contenido más extremo y radical. Conduciendo verdaderos bichos de la más alta gama y prestaciones, poco a poco ha ido aunando suscriptores hasta conseguir posicionarse en el top de los motovloggers españoles más famosos, con gran cantidad de videos siempre colocados y posicionados en todas las búsquedas.

 

Mención aparte merece sus nuevos videos referentes a su periplo en Japón, donde una legendaria Suzuki Hayabusa es la gran protagonista de esta serie, así como una buena porción de la tan de moda cultura japonesa.

 

Entradas relacionadas: