Nueva llamada a la acción

Motos Novedades 2019


Indice:

Tiempo de lectura: 2 minutos.

 

El mundo de la motocicleta, al igual que los vehículos que produce, se podría decir que no para. A lo largo de cada temporada se desarrollan carreras simultáneas respecto a diseño, potencia, autonomía y concepto. No solo hablamos de quien saca antes la mejor moto eléctrica, sino quien lleva alguna característica concreta más al extremo, y siempre sin perder de vista el factor muchas veces más determinante para el consumidor, el precio. Cada temporada todas las marcas disparan a discreción todas sus novedades mediante los conocidos Salones de la motocicleta, en los que siempre está por ver si surge algún serio competidor para las leyendas italianas, inglesas o americanas, o si alguien puede siquiera acercarse a la división en la que juegan los 4 titanes japoneses.

 

1. Motos novedades 2019: Triumph Street Scrambler 1200

Empezamos estas motos novedades 2019 como siempre barriendo un poco para casa, presentando la nueva Street Scrambler con un motor Bonneville de 1200. La moto combina la mejor de las prestaciones que el motor Bonneville puede ofrecer, así como una equipación off road exclusiva para poder disfrutar al máximo fuera y dentro de la carretera.

 

 

2. Motos novedades 2019: Zontes V310

El mercado chino poco a poco también tiene presencia en el mercado de las motos novedades 2019, y la firma Zontes es una buena muestra de ello. Se quiere incidir sobretodo en el nicho de mercado de las motos disponibles para A2, pero que al mismo tiempo propongan una gran potencia y agilidad para el consumidor medio. La Zontes V310 es una custom de estilo plenamente futurista de 300 cc, la cual entre sus grandes atractivos constan su agresivo diseño y su naturalmente ajustado precio.

 

 

3. Motos novedades 2019: Harley Davidson Livewire

Que los combustibles fósiles son finitos es algo que ya parecen haber entendido todos los fabricantes de motocicletas, incluso los que a priori más parecían apegados a la tradición y a los motores clásicos como son Harley Davidson.

Livewire es su propuesta eléctrica dentro de las motos novedades 2019 en la cual destaca su temible aceleración de 0 a 100 en menos de 4 segundos, su diseño espectacular y el hecho de que sea una moto automática, sin embrague ni marchas. Tiene una autonomía en ciudad de unos 180 kilómetros antes de pedir que la enchufes pero claro, todo esto no será ni mucho menos barato, y la cifra para adquirirla asciende a la friolera de 33.000 euros.

 

4. Motos novedades 2019: Suzuki GSX-1000 Katana

Tras haber mencionado el frente inglés, el emergente mercado chino y el legendario ente americano, tocaba obviamente mencionar la imbatible presencia japonesa en este mundillo  de motos novedades 2019 de la mano del rescate de un modelo de Suzuki emblemático de los años 80 y 90: la Katana. Si bien nos encanta el renacer de ciertos modelos que recordamos con nostalgia, estos desde luego tiene que estar muy bien adaptados para que merezcan la pena.

A pesar de que el comportamiento del motor es muy decente, hay cosas como el tipo de manillar (en el modelo original eran semimanillares, en el nuevo es recto) o la notoria ausencia de tecnología (desde luego no muy acorde con los tiempos que corren) que pensamos que deberían mejorarse para hacer un buen homenaje a un nombre de tal importancia histórica.

 

Entradas relacionadas:

 

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: