Nueva llamada a la acción

Modificaciones Triumph Street Scrambler


Índice:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Las transformaciones de estilo Scrambler se caracterizan por representar esa parte más todoterreno de las dos ruedas, al mismo tiempo que mantienen la esencia elegante de la marca británica Triumph. Estas motos características por su uso cosmopolita y su apariencia esbelta pero robusta que las hace perfectas para recorrer cualquier tipo de camino.

Las modificaciones Street Scrambler ofrecen la infinita posibilidad de personalizar la moto con el objetivo de acercarse lo máximo posible al referente emblemático de los años 60. Se trata de una combinación de las mayores virtudes de una moto de carretera con las de una moto de campo.

 

Características de las modificaciones Street Scrambler

La Triumph Street Scrambler ha sido diseñada para permitir la máxima libertad de personalización aunando el concepto Scrambler y el estilo custom más moderno. Todo esto complementado con elementos que mejoren las prestaciones para potenciar la buena experiencia al pilotar. La última mejora de la nueva generación de motos ofrece más potencia en su motor de 900 cc y ha actualizado algunos elementos como la tapa de leva de magnesio, un cigüeñal menos pesado y un perfeccionamiento de las tapas y las masas en el embrague.

 

moto-scrambler-tamarit-brisa-min

 

Esta revisión de motor ha supuesto un 10% más de potencia máxima y un régimen máximo de 7.500 rpm. Además, también se han añadido tres nuevos modos de conducción (Road, Rain y Off-Road). Los modos Road y Rain están configurados para un mayor control de la moto bajo cualquier circunstancia, mientras que el modo Off- Road desactiva el ABS y el control de tracción. A pesar de la inclusión de toda esta nueva tecnología, la silueta Scrambler resulta inconfundible y se ha modificado para aportarle aún más personalidad a las modificaciones Street Scrambler.

 

Himalaya: modificaciones Street Scrambler Tamarit

Las motos Scrambler de la gama Modern Classics de Triumph se diferencian del resto de integrantes por ser la que mejor se adaptan al carácter off-road. Tienen una estética con una personalidad muy marcada que no la hace perder versatilidad sino que permite al conductor transformarla a su gusto en una pieza única.

 

modificacion-triumph-scrambler-min

 

En Tamarit Motorcycles creamos proyectos de motos Triumph bajo demanda de nuestros clientes, totalmente personalizadas para adaptarse a los estilos neoclásicos de los años 50. En el caso del proyecto Himalaya, su dueño buscaba conseguir una Scrambler alta con escapes por arriba y fácil de conducir. Uno de los primeros pasos fue conseguir un asiento que abrazase el tanque por la parte delantera pero que fuera estrecho en la parte de atrás, requisito indispensable para el proyecto. Al no haber piezas de serie para ese tipo de anclajes en su momento, tuvimos que hacer todas a medida para que el conjunto de elementos pudiera funcionar bien. Hecho que aprovechamos para potenciar la personalización de las piezas al máximo.

Las motos actuales requieren de una fácil instalación y adaptación a las normas que hacen posible la homologación de las piezas que componen el conjunto final de las modificaciones Street Scrambler. Ejemplo de esto son partes tan significativas como el cubre cárter o el dorsal personalizado a gusto del cliente.

 

Ver motos Tamarit

 

 

 

Nuestros videos: