Nueva llamada a la acción

Tamarit en Autobello


Autobello es un evento que cuenta con 10 años de trayectoria pero al que todavía le quedan muchos más, pues se ha asentado en nuestro país como uno de los eventos más importantes de su sector. En el año 2020 ha contado con 4 ediciones en las que se han reunido los amantes de los automóviles de lujo y de las ediciones limitadas. Concretamente, en la edición de Marbella 2020, Tamarit ha participado con la presentación de uno de sus proyectos más ambiciosos y que, como no podía ser de otra manera, es de edición limitada. Aquellos que acuden al evento esperan disfrutar de una jornada llena de diseño, tendencias y series limitadas.

¿Qué es Autobello?

Si bien uno de los principales motivos por el que la jet set de los automóviles se reúne en torno al evento es el concurso que se realiza, esta cita es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Alrededor del evento se reúnen también exhibiciones, conciertos, cena y fiesta hasta bien entrada la medianoche. Se ha convertido en un evento único dentro de su sector en el que cada detalle está cuidado al máximo pero sin perder ni una pizca de espontaneidad. En Autobello, las empresas presentan sus últimos lanzamientos y los asistentes hacen gala de su exclusivo estilo de vida. Aquellos que acuden, también buscan enseñar sus mejores posesiones y someterse al jurado de guante blanco que juzga y analiza todo lo allí expuesto. Al final de la velada, se entregan los distintos premios pero solo dos serán los afortunados de recibir la Copa de Oro Autobello-SMQ, para las categorías reloj y coche.

AutoBello-Marbella-20204-minPágina web oficial

Gracias a este acontecimiento, se ha formado lo que la misma organización denomina como Lobby Autobello, un grupo de personas pertenecientes al mismo círculo social que se relaciona durante todo el año a través de los múltiples eventos de la organización, o incluso a través de la web y del propio SMQ-Señor Marqués.

Con tan solo diez años en marcha, el evento se ha convertido en un acontecimiento único dentro de su sector y al que se le augura mucho éxito por delante. Parte de su éxito reside en las características del mismo y del público que acude a la cita, que es verdaderamente especial. Grandes rostros del mundo empresarial, profesionales del sector y grandes aficionados del coleccionismo son el groso de la cita. O lo que es lo mismo, gente con un alto poder adquisitivo con ganas de disfrutar.

Tamarit en Autobello: Marbella 2020

Las personas que pueden asistir a Autobello, ya lo hacen convencidas de a donde van, no hace falta persuadir a nadie de que vuelva a repetir experiencia, y es que el 90% repite cada año. Es cierto que el acceso a esta cita puede suponer una fortuna para algunas personas pero aquellos que pueden pagar, lo aprecian y salen muy satisfechos del evento. En definitiva, se ha convertido en un networking puro que no deja de crecer año tras año.

La primera cita del año 2020 ha tenido lugar en Marbella el día 13 de agosto y es la que mejor cartel ha ofrecido por su situación geográfica, la Costa del Sol es la zona preferida por la jet set para disfrutar en verano, además de todas las posibilidades que ofrece la ciudad. En un principio solo participaban pequeños propietarios que querían exhibir sus propiedades, pero luego llegaron las marcas premium para estrenar sus nuevos proyectos como superdeportivos, motos exclusivas y relojes; otorgando de cierto caché a la cita.

El evento se ha convertido un año más en un punto de encuentro para los apasionados del motor de Andalucía, y el resto de España. La organización demostró una vez más su profesionalidad adoptando estrictas medidas por el Covid-19 para garantizar la seguridad de todos los asistentes, por lo que no hubo impedimento para poder disfrutar de nuevo de esta exclusiva jornada.

imagenes-autobello-marbella-2020-11-min

Desde Tamarit Motorcycles, llevamos tiempo anunciando el próximo lanzamiento de nuestro proyecto más ambicioso y no había lugar mejor para comenzar su presentación que en el Autobello Marbella 2020. La Tamarit Gullwing es la primera producción en serie de edición limitada que está inspirada en el Mercedes 300 SL. Este modelo de la casa alemana Mercedes Benz fue uno de los primeros superdeportivos biplaza producidos entre los años 1943 y 1969. Es conocido por sus distintivas puertas de ala de gaviota, por ello, lo primero que se incluyó en la Gullwing de Tamarit fue el colín en una sola pieza que se levanta hidráulicamente y unas ruedas clásicas que le dan un aire retro. Pronto podréis disfrutar de todos los detalles de este proyecto en la web.

 

 

Nuestros videos: