Nueva llamada a la acción

Oficinas de Tamarit Motorcycles


En la gran cocina de Tamarit Motorcycles, podemos decir que el taller de fibra y metal es sin duda el horno, pero una buena cocina siempre se caracteriza por tener una buena bancada donde preparar los ingredientes y las comandas de los clientes. Esta bancada es, indudablemente, nuestra oficina.

 

aacd5965-211b-4421-9329-1ddffb4705d5_rw_1920-min

En ella trabajamos a diario todo lo referente a la atención al cliente, mandamos docenas de correos al día y gestionamos nuestra página web y tienda online.

Pero también es lugar para la creatividad y el diseño, donde se fraguan las ideas de lo que en un futuro acaba siendo el plato finalizado encima de la mesa del salón (nuestro Showroom): nuestras customizaciones para Triumph encargadas por nuestros clientes. También es en estos escritorios donde se diseñan las piezas custom vendidas por separado, tales como el famoso Dorsal Dalúa, el Frontal Dakar o los emblemas del bloque motor.

3N3A6998_show_3-1-min

Una oficina amplia y libre pensante, donde toda opinión es escuchada para mejorar y donde siempre reina la buena música y el buen ambiente. Toda una jaula para contener nuestra rebeldía y pasión por la vida! 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 
 
 
 

 

Nuestros videos: