Nueva llamada a la acción

Motos Tamarit con motor Triumph


Si buscas una moto con uno de los motores más emblemáticos de la historia pero que no sea una simple edición en serie de casa, estás en el lugar indicado. Hace ya unos años, Tamarit Motorcycles empezó haciendo pequeñas transformaciones en motos triumph, lo que con el paso del tiempo llevó a una especialización en la gama neo-clásica de la marca británica. En la actualidad, Tamarit lleva transformadas más de 70 motos y ha creado de forma exclusiva una gran variedad de piezas artesanales que están pensadas para cada uno de los modelos que han salido de la gama neo-clásica Triumph.

Una evolución hacia la especialización

Con más de 70 motos transformadas a sus espaldas, en la actualidad Tamarit solo deja el motor Triumph en sus proyectos, el resto es creado y diseñado de forma artesanal por el equipo. Las motos Tamarit tienen un ADN 100% español y representan a su vez los deseos de sus clientes, pues se tratan de motos hechas a medida para cada uno de los integrantes de la familia Tamarit. Las señas de identidad son claras desde que se creó en 2015, cada proyecto es diferente y esconde una historia que inspira en su estética final. Resaltar la personalidad de los clientes y que se vea representada en las motos, es una de las principales motivaciones de la empresa localizada en Elche (Alicante). Aúnan artesanía y tecnología, lo que ha dado como resultado que se convierta en la mayor transformadora de motos Triumph del mundo.

tmrt2-min

Fue en Elche donde, poco a poco, la idea de las motos Tamarit fue tomando forma con la creación del primer proyecto de transformación de una Triumph desde cero. La ilusión por poder otorgar de alma a estas motocicletas y la confianza de sus clientes, hicieron que esta idea de negocio fuera tomando forma hasta convertirse en lo que hoy en día representa Tamarit Motorcycles. A pesar de que en un comienzo el equipo lo formaban solo dos personas, con el tiempo se fueron incorporando diferentes artesanos y especialistas para poder realizar los proyectos de principio a fin.

Compromiso de exclusividad

Otro valor añadido a las motos Tamarit es el compromiso de exclusividad que las acompaña. No hay dos motos Tamarit que sean iguales y nunca las habrá. Este punto quizás sea el que más importa a aquellos que buscan una transformación personalizada, nadie quiere ver sus ideas o sueños plasmados en otros sitios. Cuando se inicia un nuevo proyecto, el equipo de Tamarit se entrevista con el futuro dueño de la moto para conocer sus sueños, aspiraciones, hobbies o ,incluso, sus recuerdos más nostálgicos. Todo esto queda plasmado en los primeros bocetos hechos a mano que, una vez aprobados se convertirán en la nueva integrante del garaje de la familia Tamarit.

tmrt1-min

Una vez confirmado el diseño, la moto se quedará en el taller hasta el día de su presentación como la nueva integrante de las motos Tamarit, además será bautizada y numerada por el propietario en un evento al que asisten amigos, familiares y otros amantes del motor. De esta manera, se apuesta una vez más por la exclusividad y la diferenciación con la experiencia que se brinda al futuro propietario en el Showroom de Tamarit.

tmrt3-min

La filosofía de la empresa invita a sus clientes a ser diferentes a través de la customización completa de la moto. Lo importante es el resultado final del proyecto y su personalización en cada uno de sus detalles. Tamarit nace de la artesanía más cuidada y elaborada para ofrecer a sus clientes una moto hecha a medida, un diseño de vanguardia, un estilo de vida para aquellos que se atreven a hacer lo que nadie hace y que abogan por conducir una moto que dará a conocer su historia y personalidad.

Ver todas las motos

 

 

Nuestros videos: