Nueva llamada a la acción

Emblema Tamarit de nuestras motos


Dentro de Tamarit se mantiene una filosofía muy marcada, intentamos mantener una relación muy estrecha y personalizada con aquel que forma parte de lo que nosotros llamamos la familia Tamarit. Esta familia está compuesta por todos aquellos que confían en nosotros para hacer la moto de sus sueños mediante transformaciones completas, pero también forman parte de esta familia todos aquellos que van realizando pequeñas modificaciones en sus motos Triumph con las piezas que nosotros fabricamos de manera artesanal.

Bienvenido a la familia Tamarit

Como hemos dicho, cada vez son más los que forman parte de nuestra comunidad y nos encanta mantener un trato cercano e interactuar con todos los que confían en nosotros para comprar una de nuestras piezas o en la transformación de su moto. Una de las formas en las que identificamos a este exclusivo grupo, es mediante nuestro emblema. El emblema Tamarit ha sufrido algunos cambios de diseño desde que comenzáramos nuestra andadura en 2015, ahora se acerca mucho más a la filosofía que queremos transmitir como transformadores, elegancia y exclusividad.

emblema1-min

Es un elemento que nunca falta en las motos Tamarit que creamos de forma artesanal a partir de una base con motor Triumph. Pero también puedes encontrar nuestro logo en las piezas que tenemos en la tienda online y que están diseñadas desde cero por el equipo de Tamarit. Nuestra gran especialización en motos neoclásicas de Triumph, nos permite desarrollar piezas exclusivas que son totalmente compatibles con los anclajes originales, lo que se conoce como piezas "plug and play".

Nos esforzamos por mantener un proceso artesanal, por lo que las piezas son fabricadas de una en una y con materiales de primera calidad. No solo buscamos conseguir un buen acabado estético sino que buscamos que sean funcionales y ergonómicas para que proporcionen una calidad adecuada a lo que se espera de estas motos.

Consigue un emblema Tamarit

Somos el mayor transformador de motos Triumph del mundo y ha sido gracias a la confianza que nuestros clientes siempre han depositado en nosotros. Al ser conscientes de esto, desde hace unos meses tenemos una campaña con la que queremos agradecer todo el apoyo brindado por nuestra comunidad.

Si resides en España y tienes una Triumph, puedes conseguir uno de nuestros emblemas totalmente gratis. En nuestra web hemos habilitado un apartado donde mediante un pequeño formulario podrás solicitar un emblema Tamarit para poder colocarlo en tu moto.

emblema2-min

Desde aquí os invitamos a compartir con nosotros las fotos de vuestras motos con los emblemas Tamarit, estaremos encantados de ver las pequeñas transformaciones que habéis realizado con alguna de nuestras piezas. ¡Nos vemos en las redes!

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros videos: