Nueva llamada a la acción

Hello World - Empezamos el blog!


La empresa de Elche Tamaritmotorcycles nace en 2004 de una idea tan sencilla como efectista: personalizar y transformar motos de los modelos neoclásicos Triumph en motos únicas e irrepetibles, con piezas Triumph. Esta idea surgió a partir de una moda muy interesante, que surgió en EEUU y el norte de Europa y que cogimos con gran ilusión: la personalización de modelos de motos clásicas (como Scrambler, Cafe Racer, y Street Tracker, entre otros); nosotros nos centramos en un modelo que nos fascina, la clásica y legendaria Triumph.

Hello Word - Empezamos el blog

 

Seguimos creciendo y, en 2014, nos decidimos a lanzarnos a la venta online de piezas fabricadas artesanalmente y con un requisito imprescindible, que sigan el concepto PLUG AND PLAY, significa que todo es reversible y por supuesto para nosotros, tu moto también.

En 2015, nos introducimos en países tan importantes e interesantes, desde el punto de vista comercial, como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y los países de la Unión Europea.

Seguimos creciendo y, el 12 de febrero de 2016, Tamarit Spanish Motorcycles inauguramos nuestro showroom: un bar, una tienda de ropa, una oficina y un almacén para el embalaje de pedidos online. Todo un acierto fue la incorporación de ropa con marca propia, TMRT. Camisetas, camisas, calzado y complementos (como mochilas, tarjeteros y gorras) con un estilo único e inconfundible.

Una empresa que no deja de crecer y cumplir las expectativas de los amantes de las motos únicas, diferentes y auténticas.

Nuestra filosofía, nuestro estilo de vida: motos para aventureros, moteros y para todos aquellos que se mueven por un estilo de vida libre y diferente.

Entre nuestras piezas Triumph más interesantes para customizar tu moto: Los originales sillones Jarama, DirtTrack o Scrambler vienen a ser unas fórmulas muy interesantes de cambiar tu moto con tan solo un accesorio. La dorsal Dalua, dorsal Moto Veloz o tapa Santa María se han convertido en otras vías para renovar tu moto y darle un toque muy original y diferente. El Little BastardGrand Bastard New Bastard también cumplen sus papeles. Y es que cambiar el guardabarros, en muchas ocasiones, es cambiar la moto. Boludos Thruxton, Boca Negra o Boludos Bonneville; los cubrecarters realizados artesanalmente y con garantía para toda la vida; los retrovisores, las luces traseras, los faros... Todo lo que imagines y más.

Si tienes alguna duda, no sabes muy bien qué adquirir o te gustaría recibir una atención personalizada, no tienes más que ponerte en contacto con ellos a través del apartado "¿Alguna pregunta?" y tendrás respuesta inmediata.

 

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: