Nueva llamada a la acción

Carácter Artesano de Tamarit


Una de las marcas de distinción de Tamarit Motorcycles sin lugar a dudas es el carácter artesano que tienen muchas de sus piezas a la venta. A pesar de haber pasado miles de piezas realizadas por nuestro taller desde hace varios años, nuestros procesos en la mayoría de las piezas siguen siendo exactamente los mismos. Accesorios tan populares para customizar tu moto Triumph como un asiento tapizado, o unos escapes de acero, llevan una laboriosa tarea realizada por las mismas manos del equipo de Tamarit.

 

Captura-de-pantalla-2017-12-05-a-las-12.51.20-min-1024x481-1 copia-min

También otro aspecto en el que se ha hecho mucho hincapié es en el que las piezas diseñadas sean lo más fáciles y simples posible a la hora de instalarlas, ya que ese aspecto tan funcional como es el poder instalar las piezas tú mismo es un también un gran atractivo para nuestros clientes agilizando la transformación de la moto.

Todos los cortes, moldeado, soldaduras y perforaciones se realizan por un equipo humano siempre pendientes de que la calidad de las piezas al salir del taller sea la esperada por parte de los clientes de Tamarit.

 

IMG_9737-min-1

 

Para Tamarit Motorcycles, la confianza del cliente es la clave, ya que unas buenas piezas fiables y de calidad son la mejor publicidad que se puede proveer, aquella en la que se puede ver y tocar el producto a comprar.

 

Captura-de-pantalla-2017-12-05-a-las-12.52.03-min-1024x483-1 copia-min

Empezando con un catálogo de apenas 10 piezas, hoy en día este alcanza más de 150, al haber sido en los últimos años el desarrollo y la actividad en el taller de Tamarit cuanto menos frenética, y sobretodo el haber querido abarcar cuantos más estilos posibles. Si las piezas se están distribuyendo a decenas de países, es por la variedad de estilos, desde las estilosas Café Racer o Brad Style hasta otros estilos más desenfadados como las Dirt Track o Scrambler.

 

 

 

Accesorios Triumph

Entradas relacionadas:

Nueva llamada a la acción

 

Nuestros videos: