Nueva llamada a la acción

Precio homologar moto


Si vives en España y pretendes circular por sus calles, pronto verás truncados tus sueños de modificar tu motocicleta completamente a tu gusto, a causa de las normas de homologación que hay en España actualmente.

Estas normas son reguladas por la oficina de la inspección técnica del vehículo, por la cual todo vehículo debe de pasar una vez ha transcurrido un periodo determinado de tiempo. En esta inspección se revisará que todos los elementos estén acorde con ciertas directrices y estándares que tienen que cumplir la motocicleta de casa.

Dichas directrices son más laxas o directamente inexistentes en otros países. No hace falta irse obviamente a Estados Unidos, la Meca de la modificación, ya por ejemplo franceses, italianos e ingleses pueden incluir ciertos elementos en la moto los cuales no podremos ver en España, al menos de forma legal. Por ejemplo, detalles referentes a la emisión de gases y ruido de los catalizadores y escapes suelen cambiar según en qué país te encuentres. Otros detalles a priori nimios e insignificantes como la posición de la matrícula (dentro de un sentido lógico claro) bien en el centro o bien en alguno de los lados son ejemplos que según en que país te encuentres podrá estar permitido o no.

homologar-motos-1-min

Uno de los detalles que más nos gusta de un proyecto aún por ser publicado en las redes realizado por Tamarit Motorcycles (en concreto la moto número 46) es el hecho de que lleve la matrícula a un lado, en semejanza con las cruisers americanas estilo Harley. Dado que esta motocicleta está pensada para circular por calles y tierras francesas, no hay problema alguno. Problema que sin duda encontraríamos si quisiéramos ir con esa moto por España, ya que al parecer en España es mucho más peligroso que en Francia circular con la matrícula en un lado.

Ver motos Tamarit

 

Homologar moto precio

Tamarit Motorcycles se enfrenta a dichos cánones a diario de precio homologar moto, ya que nuestros clientes siempre quieren obtener algo distinto a lo que se suela ver por la calle. Naturalmente, gran parte de esas modificaciones requieren de un previo informe por un ingeniero colegiado con el cual justificar dichos cambios para las inspecciones pertinentes, bien las que nos toque pasar cada un periodo estipulado de tiempo o bien las que puedan acaecer de forma aleatoria por parte de la autoridad competente en materia de tráfico durante la circulación.

Este estudio y aprobación del ingeniero, dependiendo de la magnitud del proyecto a homologar, puede tener un precio que va desde los 700 a los 1000 euros a pagar por parte del interesado. Si te gustaría recibir más información acerca de homologar moto precio, te animamos a que nos pidas presupuesto sin compromiso.

 

Entradas relacionadas:

 


Motos Tamarit

 

Nuestros videos: