Nueva llamada a la acción

Nuevo asiento Triumph "Tarifa"


Hay pocas marcas de motos más míticas que Triumph, cuya leyenda ha crecido también gracias a películas como La Gran Evasión. Pilotar una Triumph es especial de por sí, pero lo es más si tienes tu motocicleta personalizada y en TMRT somos conscientes de ello. Para que tu moto tenga ese toque personal tenemos una serie de piezas Triumph para customizarla, como el nuevo asiento triumph Tarifa, que hemos desarrollado a partir de un encargo muy especial de uno de nuestros clientes.

asiento triumph

 

El nuevo asiento Tarifa

Todo empezó cuando Javier, un seguidor de Barcelona, se presentó en nuestra tienda en la fiesta de presentación de Superstar con su Triumph para que la personalizásemos. El objetivo era una moto urbana, sobria, con un asiento para dos personas. Todo un reto para el equipo de TMRT, ya que no se parecía en nada a las motos estilo Triumph caferacer, dirt track o scramblers que suelen pasar por nuestras manos. Una de las piezas clave para que la moto triunfase es el asiento, y así nació el nuevo asiento Tarifa para Triumph thruxton, Scrambler o Bonneville.

 

colin triumph

 

Una de las claves de esta Triumph Pantera era el asiento, que se empezó a desarrollar desde cero. Al final nos decantamos por un asiento muy minimalista, tanto que no necesita ni el guardabarros trasero, que se incorpora en el propio asiento. Como pidió Javier el  nuevo asiento Triumph Tarifa es para dos personas, para que puedas viajar acompañado, aunque es algo más pequeño que el asiento original de fábrica.

El asiento está fabricado con fibra de vidrio, gel y material náutico, lo que le aporta un plus de comodidad; mientras que el guardabarros integrado está fabricado en poliuretano. Puedes elegir entre un tapizado negro y otro marrón, igual que tenemos el colín pintado o sin pintar. No te preocupes por las inclemencias meteorológicas si tu moto duerme en la calle, el asiento Tarifa está pensado para resistir cualquier condición climatológica, por muy adversa que sea.

Como no podía ser de otra manera, hemos seguido la misma filosofía PLUG AND PLAY que en el resto de piezas para Triumph que tenemos para que todos los moteros dueños de una Triumph se puedan instalar el nuevo asiento Triumph Tarifa sin necesidad de pasar por el mecánico. Lo único que necesitarás es una llave inglesa, y en casa todos tenemos una. El paquete incluye el colín de la moto, el asiento y los tornillos, y lo único que tenemos que hacer para instalarlo es quitar el asiento Bonneville original de la moto y poner el nuevo asiento Triumph Tarifa.

asiento triumph

No hay que modificar nada, se utilizan los mismos tornillos y anclajes que para el asiento que venía de fábrica, y es compatible con los tres modelos que decíamos antes: Thruxton, Bonneville y Scrambler. Si quieres tu asiento Tarifa lo puedes encargar desde la propia web de Tamarit y en solo 24 horas lo tendrás en casa. Cambias los tornillos y el asiento y podrás salir a probar tu nuevo asiento Tarifa, que seguro que se convierte en la envidia del resto de moteros. La luz trasera del Tarifa es Led.

 

La Pantera

Pero el asiento Tarifa no es la única de las Triumph parts que se prepararon especialmente para la Pantera de Javier. También se desarrollaron partiendo de cero los muelles que unen la tija superior y la inferior, que también tiene su componente estético, haciendo todavía más bonita la moto. En la búsqueda de la sobriedad estaba claro que acabaríamos apostando por el negro, que unido al gris aluminio del centro del depósito le da a la moto un look clásico y elegante. Recuerda que puedes elegir si quieres el asiento negro o sin pintar.

Más novedades interesantes que puedes acoplar a tu moto: el manillar es bajo y muy ancho, lo que te permite pilotarla de forma más cómoda. La parte frontal de la moto también se simplificó, eliminando el guardabarros y cambiando el característico gran faro que viene de fábrica por un 3/4. Pese a su carácter sobrio, las ruedas mitas E07 le dan un look mucho más agresivo a la moto, lo mismo que los escapes boca negra, un dos en uno. Y recuerda que puedes customizar la moto con tu dorsal preferido.

asiento triumph

 

Tanto el asiento Tarifa como el resto de piezas para Triumph que encontrarás en TMRT y con las que puedes customizar tu moto están hechas de forma artesanal, una a una, por un ingeniero mecánico. Todas ellas respetan la filosofía TMRT, que se basa en personalizar las motos sin tener que hacer grandes cambios: mismos anclajes, tornillo por tornillo y a disfrutar de una Triumph 100 % única. Nuestra experiencia nos avala, y en los dos últimos años nuestras piezas han llegado a amantes de las Triumph de toda Europa y de gran parte de América y Asia.

Ver todos los accesorios

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Nuestros videos: