Skip to main content

Las mejores motos para cafe racer nacieron en el Reino Unido por los años 1950 como un reflejo de la sociedad de la época. Desde entonces mucho ha cambiado en la sociedad, pero las motos cafe racer aún circulan por las calles de todo el mundo. Aunque pasen las décadas, estas motos continúan sumando adeptos.

 

Mejores motos para cafe racer

Estas motos nos llevan al pasado en pleno siglo XXI, parece que ahora más que nunca todo lo retro y vintage está a la orden del día. Si bien estas motos están lejos de ser una moda pasajera, este prueba ser un periodo de auge para este estilo.

Las marcas más reconocidas parecen estar al tanto de esta popularidad y ofrecen las mejores motos café racer para todos los gustos. Una de ellas es Triumph, el gigante británico que ha crea increíbles café racer desde hace décadas. Indudablemente, todas las motos de esta marca poseen una estética clásica, la gama de Modern Classics son muy recomendables para transformar al estilo.

 

 

 

1. Triumph Thruxton

Este modelo que lleva el nombre del Thruxton Circuit, es una café racer por excelencia. Los toques personales los da el conductor, pero sin duda la  Triumph Thruxton es la base increíble por excelencia para una modificación.

Mejores motos para cafe racer: Thruxton de casa

triumph-thruxton-r

Mejores motos para cafe racer: Thruxton modificada

thruxton-r-dakota-tamarit-2-min

thruxton-r-dakota-tamarit-slider_2-min

 

2. Triumph Bonneville

Las Bonneville llevan consigo años de historia y acompaña a la marca británica desde sus inicios. Después de tantas décadas, este modelo sigue siendo extremadamente popular y podemos encontrarnos con esta moto en la calle en diferentes y atrevidos estilos.

Mejores motos para cafe racer: Bonneville de casa

triumph-bonneville

Mejores motos para cafe racer: Bonneville modificada

bonneville-blindburn-tamarit-2-min-3

 

bonneville-blindburn-tamarit-6-min

 

3. Triumph Street Twin

La más novedosa y accesible de las Triumph cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 900 cc y 65 CV. Si bien ya viene con una gran personalidad y estética de origen, este modelo es conocido por su gran versatilidad a la hora de realizarle modificaciones.

Mejores motos para cafe racer: Street Twin de casa

street-twin

Mejores motos para cafe racer: Street Twin modificada

streettwin-comebackspecial-tamarit_2-min

streettwin-comebackspecial-tamarit_6-min

 

 

Mejores motos para cafe racer. Criterios.

Por otro lado podemos encontrar mejores motos para hacer cafe racer, para todas aquellas personas a las que les atrae más la idea de tener una moto personalizada. Una moto que siga un diseño propio y se ajuste a las necesidades del conductor, única e irrepetible.

A la hora de elegir una las mejores motos para customizar hay que tener en cuenta una serie de criterios:

1. En un primer lugar, hay que tener muy claro el presupuesto con el que se cuenta para realizar un trabajo decente y a la altura de las expectativas.

2. Por otro lado, el modelo de motos Triumph es una preferencia personal, pero su popularidad puede influir en gran medida en el precio y la disponibilidad en el mercado.

3. Finalmente, se debe tener presente la calidad y las características generales que tiene la moto, con una buena base es más probable que el trabajo se lleve a cabo sin contratiempos y con un resultado excelente. 

 

 

 

También te puede interesar:

> Mejores motos cafe racer