Nueva llamada a la acción

Los 5 mejores gps para moto


Las motos cada vez son más compatibles con las nuevas tecnologías y estas se han convertido a su vez en un gran aliado a la hora de pilotar durante largos periodos de tiempo. Esto no solo ha mejorado la seguridad y comodidad de las motos Triumph sino que además ha facilitado en gran medida la tarea de conducción, gran ejemplo de esto el gps para moto. Este pequeño aparato es un imprescindible en cualquier tipo de vehículo y aún más para aquellos amantes de las rutas en moto. A continuación, te dejamos una lista con los mejores dispositivos del mercado que han sido creados específicamente para ser utilizados sobre las dos ruedas.

1. Gps para moto: TomTom Rider 500

 

gps1-min

 

Este navegador para moto te permitirá importar tus rutas favoritas o crear nuevos caminos gracias a su diseño resistente al tiempo con certificación IPX7 (resistencia a las condiciones meteorológicas o las salpicaduras) y pantalla táctil capacitiva, que te permite controlar el dispositivo hasta con guantes. El TomTom Rider 500 te permite obtener de forma rápida y sencilla mapas de Europa, radares de tráfico y otros tipos de servicios a través del gps para moto y sin necesidad de otros dispositivos.

Posee un procesador de 4 núcleos que es capaz de ejecutar comandos de forma simultánea, lo que duplica la velocidad de procesamiento y multiplica por cinco la velocidad de activación del dispositivo. Otra de las ventajas es su pantalla inteligente que proporciona una mayor visibilidad gracias a su pantalla de 4,3” con un brillo alto y legible a la luz del sol. Además, podrás cambiar cómodamente del modo vertical al horizontal.

El TomTom Rider 500 es compatible tanto con Siri como con Google Now y el sistema de soporte RAM especializado protege el navegador contra golpes y vibraciones.

 

2. Gps para moto: Garmin Zumo 396LMT-S

 

gps2-min

 

El gps para moto Garmin Zumo 396LMT-S tiene una pantalla de 4,3” legible a la luz solar y compatible con el uso de guantes. Este dispositivo ha sido testeado en la resistencia a los vapores del combustible, a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas más adversas. Podrás mantenerte conectado gracias a la función manos libres del navegador, recibir notificaciones o controlar las listas de reproducción de tu smartphone en la pantalla del gps.

Con Garmin Adventurous Routing localiza carreteras sinuosas o dañadas y limita las autopistas principales. También dispones de alertas por curvas pronunciadas, radares de velocidad, entres otras características. La conexión Wi-Fi integrada en el dispositivo ayuda a simplificar la actualización de los mapas y el software sin necesidad de ningún otro dispositivo. De esta forma, en el Garmin Zumo 396MT-S dispones de mapas de toda Europa de por vida.

 

3. Gps para moto: Garmin Zumo XT

 

gps3-min

 

El modelo de navegador Garmin Zumo XT te permite cambiar, mediante instrucciones de voz, el tipo de mapa entre topográficos o satélites para que se adapte a cada tipo de viaje, incluyendo la actualización de todos los mapas. Gracias a la conexión Wi-Fi también permite acceder a imágenes globales de Birdseye directamente en nuestro dispositivo sin ningún tipo de suscripción.

Su gran pantalla de 5,5” es compatible con el uso de guantes y tiene una resolución nítida en hd. Es posible colocarla tanto de manera horizontal como vertical y está diseñada para soportar cualquier clima. Podrás sincronizar tu dispositivo para recibir notificaciones en el gps para moto y guardar tu ruta para compartirla con otros usuarios o para próximas veces. Proporciona una visión en tiempo real de datos de tráfico y clima. Además, vienen preinstaladas las valoraciones de TripAdvisor, puntos de interés, etc.

También podrás controlar de forma más detallada tus rutas usando Garmin Explore desde un ordenador o móvil, descarga tus rutas favoritas en el móvil y envíalas fácilmente al navegador Garmin Zumo XT.

 

4. Gps para moto: TomTom Rider 550

 

gps4-min

 

Con TomTom rider 550, encuentra las carreteras montañosas con mejores curvas seleccionando el nivel entre: bajo, medio y alto. El gps para moto hará el resto para que puedas disfrutar de la adrenalina del momento. De forma exclusiva, también encontrarás las rutas más selectas del mundo. Actualización de mapas sin necesidad de ordenador gracias a la conexión Wi-Fi del dispositivo. Esta versión también es compatible con Siri y Google Now, lo que permite la lectura de mensajes de smartphone y llamadas en manos libres.

Gracias al soporte de la marca, el TomTom Rider 550 dispone de los servicios TomTom Traffic y mapas del mundo para toda la vida. Como viene siendo costumbre de la marca, uno de los principales puntos fuertes de este gps para moto es su gran capacidad de procesamiento y velocidad de inicio.

Puede ser colocado tanto de forma horizontal como vertical y posee una gran resistencia a los daños y a las inclemencias metereológicas.

 

5. Gps para moto: DracoTek Terrain 4

 

gps5-min

 

Dentro de nuestra selección, el DracoTek Terrain 4 es el navegador más barato de los cinco pero no por ello menos importante. En relación calidad-precio no está muy desencaminado pues recoge las funciones básicas que debe tener este tipo de dispositivo a un precio bastante competitivo. Se trata de un gps para moto de gran calidad que es resistente al agua y que posee una memoria interna de 4 gigabytes. Al igual que el resto, da la posibilidad de conectar nuestro smartphone mediante conexión bluetooth para poder controlarlo desde el navegador.

Haciendo honor a su nombre, lo más destacable de este dispositivo es su tecnología All Terrain, que facilita la instalación del dispositivo en la moto y lo hace adaptable a cualquier ambiente. 

 

 

  gps1-min gps2-min gps3-min gps4-min gps5-min
Modelo

TomTom

Rider 500

Garmin Zumo

396LMT-S

      Garmin

     Zumo XT

TomTom

Rider 550

DracoTek

Terrain 4

Pantalla 4,3 Pulgadas 4,3 pulgadas 5.5 pulgadas 4,3 pulgadas 4,3 pulgadas
Capacidad interna 16 GB 16 GB 32 GB 16 GB 4 GB
Autonomía 6 horas 4 horas 6 horas 6 horas 2 - 3 horas
Precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio

 

 

 

 

Nuestros videos: