Nueva llamada a la acción

Las 8 mejores canciones de motos


Si bien el gusto musical es extremadamente personal y variopinto, existen esas canciones que es imposible odiar y que resultan perfectas para una ocasión en concreto. En la siguiente lista dejamos las canciones de motos para que agregues a tu playlist y conduzcas tu moto al ritmo más motero en cualquier ruta.

Antes de comenzar con la lista de canciones de motos, es importante saber que el uso de auriculares mientras se conduce una moto está totalmente prohibido. En caso de que te detenga la policía utilizando unos, te puedes enfrentar a una multa de 200 euros.

Síguenos en Instagram

Si no quieres arriesgarte a distraerte mientras conduces o a la multa, existen diversos dispositivos homologados que permiten escuchar musica en moto mientras conduces: altavoces, cascos con sistemas de sonido, etc.

 

 

Lista de canciones de motos:

 

 

1. Born To Be Wild - Steppenwolf

La cancion de motos que encabeza esta y todas las listas moteras, ya que no solo es la canción que muchos dicen que dio comienzo al heavy metal, sino que también es parte de la banda sonora de la película “Easy Rider”. No queda nada que discutir cuando la propia canción se puede oír el rugir del motor de varias motos.

Ver motos Tamarit

 

 

2. Highway To Hell – AC/DC

Siguiendo con el estilo más potente, se abre paso en la lista esta mítica canción que aporta energía a cualquier viaje.

 

 

 

 

3. This Life - Curtis Stigers & The Forest Rangers.

Una de las canciones moteras más reconocibles, ya que se trata de la cancion Sons of Anarchy, la popular serie de motos sobre una banda de moteros estadounidense.

Síguenos en Instagram

 

 

 

4. Little Honda – The Beach Boys

Nada más lejos del estilo que venía imponiendo esta lista que los Beach Boys. Sin embargo, esta cancion de motos no deja de ser una gran compañera de viajes y es probablemente una de las canciones de motos que más habla sobre una moto en toda la lista.

 

 

 

5. Gypsy Biker – Bruce Springsteen

La canción que no falta en ninguna concentración y parece ya ser un himno motero.

Síguenos en Instagram

 

 

6. Biker Like an Icon – Paul McCartney

El ex Beatle da la vuelta a todas las demás canciones y describe en la suya lo que es amar a un motorista. Un amor un tanto obsesivo, ya que la enamorada persigue al conductor a todos los sitios a los que él escapa con su moto.

Ver motos Tamarit

 

 

 

7. El chico de la moto - La Granja

Como no podíamos dejar de lado las canciones de motos en español, llega La Granja con su aportación musical al mundo motero.

 

 

 

8. On the Road Again - Willy Nelson

Y para cerrar esta lista de canciones de motos, dejamos esta canción que bien podría describir las ganas de subirse a la moto y partir en un nuevo viaje.

 

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: