Nueva llamada a la acción

Las 5 motos de famosos


Evitar el tráfico de las mañanas y sentir esa corriente de libertad, son algunas de las ventajas que enganchan a moteros de todo el mundo. Pero, además, para algunos pilotos el casco no sólo proporciona protección sino que también aporta el anonimato. Son muchos los famosos que se declaran amantes de las motos y que no tienen ningún problema en mostrar sus preciados bienes. ¿Y si el presupuesto no fuera un problema? Este es el caso de las motos de famosos, algunos de ellos poseen auténticas colecciones de gran valor.

 

Las motos de los famosos

En la siguiente lista quedan enumerados algunos ejemplos de las motos de famosos que pertenecen a las colecciones  más grandes y mejor valoradas.

 

1. Triumph Tiger 800 XCx de Norman Reedus

El actor Norman Reedus, conocido por su papel en la serie “The Walking Dead” ha tenido hasta su propio programa motero debido a su gran pasión. Un reality show llamado “Ride With Norman Reedus” en el que recorre Estados Unidos conduciendo diferentes motos y en los que es acompañado por algún actor, músico o amigo. A pesar de conducir diferentes motos durante el programa, ha confesado que su favorita ha sido la Triumph Tiger 800 XCx, una moto sport con un motor tricilíndrico de 800cc, una rueda delantera de 21 pulgadas y un panel de instrumentos TFT.

 

moto-famoso5-min

 

2. Ecosse FE Ti XX de Brad Pitt

Si hablamos de una lista de motos de famosos, debemos hablar de él. Brad Pitt tiene la colección más grande de motos, valorada en cifras estratosféricas. Su pasión por las motos lo ha llevado a adquirir la Ecosse FE Ti XX, de la que solo se han fabricado 13, una naked con un motor V-Twin de 2.409 cc y casi 250 caballos. La Ecosse es una moto de titanio, valorada en 300.000 dólares y considerada una de las más caras del mundo.

 

moto-famoso-min

 

Entre otros de los modelos de su colección están una BMW R1150GS, una moto Triumph Bonneville réplica de Steve McQueen en “La Gran Evasión" o una Harley Davidson diseñada en exclusiva por Roland Sands.

 

3. Triumph Bonneville de David Beckham

Triumph es la marca que ha cautivado al exfutbolista, David Beckham. Ahora que su carrera no le impide poder disfrutar de otra de sus pasiones, Beckham disfruta a lomos de una Triumph Bonneville. Es su moto fetiche y con ella ha realizado el documental “Into the Unknown” para la BBC, en el que viajó por parte del bosque brasileño.

 

Este modelo de moto es todo un clásico en las motos de famosos: Elvis Presley, Steve McQueen, Marlon Brando o George Clooney.

 

4. KRGT1 de Keanu Reeves

Tan fuerte es la pasión de Keanu Reeves por las motos que hace 8 años junto con su socio, Gard Hollinger, fundó la empresa Arch Motorcycle en la que se centran en crear motos exclusivas y personalizadas. La moto más emblemática es la KRGT1 un motor V-Twin con más de 2000 cc y 122 caballos. El objetivo era crear una “cruiser” llamativa, que recordara a un prototipo, con ruedas gruesas y un tanque de gasolina curvado.

 

moto-famoso3-min

 

El actor ha tenido una gran colección de motos en la que han destacado modelos como una BMW 750 de 1974, una Moto Guzzi Racer o una Kawasaki KZ 900.

 

5. BMW R1150GS de Ewan McGregor 

“Long Way Round” es el documental para televisión grabado por Ewan McGregor y en el que realizó un viaje en moto de 30.577,536 km, junto a Charley Boorman. Las escogidas para realizar el viaje fueron tres BMW R1150GS que contaban con modificaciones para mejorar su adaptabilidad.

 

moto-famoso4-min

 

Fue uno de los primeros documentales en dar a descubrir los viajes en moto en la pequeña pantalla. Además, el actor también es fanático de Moto Guzzi tras haber realizado con ellas un par de rodajes.

 

Ver motos Tamarit

 

Entradas relacionadas:

Motos Tamarit

 

Nuestros videos: